Agradecido por vivir una nueva vida, libre de adicciones

Narconon Puebla

Para mí el haber llegado a Narconon Puebla fue toda una aventura. ¿Por qué lo digo? Nunca en mi vida de consumidor había estado en un Centro de Rehabilitación. Fue gracias a mi hermana que conocí este magnífico lugar, no sólo por su belleza natural, sino por la tranquilidad que existe, los cursos, el personal, en fin por todo lo que para mí si es un Centro de Rehabilitación. Nada comparado con lo que yo había escuchado hablar de los centros o clínicas, anexos, etc., de rehabilitación.

RETIRADA SIN DROGAS

Éste es el primer paso de los cuatro que forman parte del programa. En este paso no sentí absolutamente nada del síndrome de abstinencia. En dos ocasiones anteriores yo había tratado de dejar de consumir drogas y alcohol pero por todas las molestias que llegas a tener al intentarlo, vuelves a consumir. En este paso, la verdad desde el momento en que llegas, y por las vitaminas y una bebida llamada cal-mag que te dan, te empiezas a sentir bien. Estuve en este paso durante tres noches y, con las ayudas, comidas nutritivas y buenas horas de sueño, me fue muy fácil adaptarme a no consumir drogas. Empecé a sentir mucha confianza por lo que hacía el personal por mí, con muchos cuidados y comprensión por parte de ellos. Algo muy importante es que no me dieron ninguna droga para que yo me sintiera bien. También tienen una clase de ayudas para que tu cuerpo se vaya sintiendo mejor, sin espasmos musculares y sin nerviosismo; recibes otras ayudas para que te vayas adaptando al lugar donde te encuentras y de esa forma estés más en tiempo presente para los siguientes pasos.

DESINTOXICACIÓN DE LA NUEVA VIDA

Antes de iniciar este paso te obsequian un libro que se llama Cuerpo Limpio Mente Clara para que vayas leyendo y sepas cómo es que el Sr. Hubbard hizo su descubrimiento para desintoxicar el cuerpo de todas aquellas drogas, alcohol y de todas las toxinas que hemos acumulado por años en nuestro cuerpo. Les diré que fue algo increíblemente bueno ir viendo cómo mi mente se iba aclarando y mi cuerpo se limpiaba, tanto interior como exteriormente. Mi familia cuando me visitaba no podía creer ese cambio que yo iba teniendo semana tras semana. Para mí esta tecnología de desintoxicación es increíble.

EJERCICIOS DE ENTRENAMIENTO Y OBJETIVOS

Estos dos cursos son de verdad algo que en mi vida podría creer que existieran y que fueran tan sencillos. La verdad es que los puedes aplicar a tu vida cotidiana, como el aprender a comunicarte de una manera correcta, aprender a prestar atención, a estar en lo que se debe de estar, confrontar todas las situaciones que se te presentan y darles la mejor solución sin abrumarte, aprendes a tener intención en todo lo que llegas a realizar, así como aumentar tus cinco sentidos y recuperar habilidades que fuiste perdiendo al iniciar el consumo de drogas. Con sólo los Objetivos recuperé realmente más de lo que yo esperaba.

El programa en general me ayudó bastante a darme cuenta que tengo la capacidad de tomar mis propias decisiones y de esta manera elegir vivir sin consumo de drogas, feliz y agradecido por una nueva oportunidad de vivir plenamente. 

Graduado de Narconon Puebla

AUTOR
EA

Eduardo Aguilar

EN NARCONON, ESTAMOS DEDICADOS A UNA COSA: Ayudarte a que superes la adicción para siempre.

NARCONON PUEBLA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS