Aclimatandome Al Mundo

Foto de persona integrandose al mundo

Cuando salí de Narconon Puebla fue difícil al principio. Me tomó cerca de 3 semanas para restablecerme en el mundo y fue difícil ver todo lo que dejé atrás. Sabía que no iba a ser fácil, pero tenía las herramientas necesarias para ayudarme a superarlo. Todavía tengo mis altibajos, pero la diferencia es que sé que voy a estar bien. Sé que puedo levantarme y no volver a tocar fondo. También soy consciente de que si toco fondo es la última vez que lo hago.

Me tomó 10 semanas completar mi programa, entender y comprender que realmente quiero vivir la vida al máximo. No es que me esfuerzo por la grandeza, solo quiero ser humano y ser productivo en el mundo. Sé que cada día estoy más cerca de lograr mis metas.

“Todo lo que tienes que hacer es confrontar la vida, estar en el momento y vivir en el presente. No vivas en el pasado. Aprecia cada momento y exprésate como yo lo estoy haciendo ahora mismo.”

Incluso si caes, recuerda quién quieres ser y cómo vas a llegar allí. No importa cuántas veces la vida te desanime. Cuantas más veces la vida te desanime, más fuerte serás, soy un testimonio vivo de lo que eso significa. Puede que no haya tenido una educación tan buena como otras personas y no soy religioso, pero sé que soy bendecido. Sé que mi familia está orgullosa de mí y sé que estoy orgulloso de mí mismo. Tuve que cambiar para evolucionar a lo que soy y para lo que voy hacer. Todo lo que tienes que hacer es confrontar la vida, estar en el momento y vivir en el presente. No vivas en el pasado. Aprecia cada momento y exprésate como yo lo estoy haciendo ahora mismo.

Para cualquiera que esté luchando en este momento, es muy difícil explicarte por qué o cómo funciona el programa Narconon pero lo que te puedo decir es esto. Funcionó para mí y espero que funcione para ti. Lucha contra tus viejos demonios y dedícate de verdad. Alcanza lo que quieres, no lo que conoces.

O. S.—Graduado de Narconon Puebla

AUTOR

Wendy

Wendy, nuestra Secretaria de Diseminación, nació en Nueva Jersey el 19 de Junio de 1992, desde niña tenía el deseo de ayudar. “Poder ayudar a las personas es lo que me llena el alma“. En el 2014 se graduó de la Universidad del Centro de Florida como Psicóloga. Trabajó en varios hospitales y clínicas mientras batallaba con su propia adicción. Después de ingresar a varios centros de rehabilitación sin poder salir de la drogas, encontró a Narconon.

NARCONON PUEBLA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS