Salvando Vidas. Salvando Familias.

Dicho de forma simple, Narconon funciona.

Aquí están los comentarios usuales de estudiantes del programa de Narconon y de familiares, que experimentaron lo que a veces parece una transformación milagrosa:

HERMANOS

“MI HERMANA ESTUVO RECIENTEMENTE EN EL HOSPITAL y se suponía que las cosas iban a cambiar. Entonces recibí una llamada de que estaba intoxicada. Pensé en ese momento, ‘Si no hago algo, ella va a morir’. Como familiar no confías al cien por ciento nuevamente en esta persona. Pero ahora puedo decir, sin ninguna reserva, que ella es una persona totalmente distinta. Sentía como si hubiera estado sola y ahora tengo a mi hermana de vuelta. Ni siquiera les puedo decir lo agradecida que estoy. ¡Ella lo logró!”. — M.F.

PADRES Y ABUELOS

“NARCONON ME DEVOLVIÓ A MI HIJO y le devolvió su vida a él. Eso es lo que lo hace un excelente programa”. — M.O.

“PROBAMOS CON RECUPERACIÓN DE LA ADICCIÓN. Probamos los 12-pasos. Lo que realmente me encantó acerca de Narconon es que me permitieron participar en su recuperación, para ayudarla a través de esto. Ellos se convirtieron en nuestra segunda familia. Ella ha vuelto. Mejor de lo que era antes. Es un milagro”. —D.R.

“ENCONTRÉ A MI HIJO EN EL PORCHE TRASERO, desplomado sobre... sobre Dios sabe qué. Ahora, él tiene un gran trabajo. Se siente excelente. Narconon me dio tranquilidad. Sólo con verlo sano y feliz de nuevo, disfrutando de la vida como debe ser”. — S.P.

Graduados

“CON MÁS DE 32 AÑOS DE ABUSO DE DROGAS, pasé a través de 15 diferentes programas de rehabilitación. Ninguno de ellos funcionó. Ninguno me llevó por lo menos al punto donde quisiera dejar de consumir drogas. Narconon fue mi último programa, y ya he estado limpio por siete años. Antes de entrar, no tenía esperanza. Imaginaba que moriría en una cuneta, un adicto a las drogas, esa es la pura y honesta verdad. Este lugar cambió mi vida. Es tan efectivo, ni siquiera puedo empezar a contar lo efectivo que es”. — M.S.

“CUANDO TERMINÉ EL PROGRAMA, sabía que había logrado la cosa más importante que alguna vez iba a lograr para el resto de mi vida. Sabía que mi vida estaba de nuevo bajo mi control. He estado en drogas desde que tenía 12 años y siento como que recuperé todos esos años. Quería estar vivo, y no puedes cambiar eso por nada”. — D.H.

“HE SIDO UN DROGADICTO DESDE QUE TENÍA 18 AÑOS. Llevo unos 17 años usando jeringas. Nunca pensé que saldría de eso. Realmente no lo pensaba. En otros programas de rehabilitación me decían que iba a ser un adicto a las drogas por el resto de mi vida. El Programa de Narconon salvó mi vida. Ellos me enseñaron cómo no seguir siendo un adicto a las drogas. Me enseñaron cómo mejorarme y resolver los problemas por mí mismo. Soy una persona nueva. Para la segunda o tercera semana del programa tenía toneladas de energía y para el momento en el que había terminado el sauna me sentía como un niño nuevamente. Me siento mejor de lo que me he sentido en años. Me han devuelto mi vida”. — C.C.

“NARCONON ME DIO ESPERANZA. Me dieron las herramientas, seguí mi camino y arreglé todo lo que había dañado, físicamente, mentalmente, todo. He recuperado mi vida”. — R.G.

“ANTES DE NARCONON, mi familia me llamaba y yo no quería hablar con ellos porque sabía que tenía que mentir. Tenía que decirles que las cosas estaban yendo muy bien, cuando yo era un drogadicto, había dejado mis estudios y había perdido mi trabajo. Fue en ese punto que ellos encontraron el programa de Narconon. Me siento increíblemente agradecido con ellos y con el personal de Narconon por ayudarme a que me diera cuenta del tipo de cambio que necesitaba en mi vida y por estar ahí ayudándome a lograr ese cambio”. — A.O.

“FUI A MUCHOS Y DIVERSOS CENTROS DE TRATAMIENTO DE LOS 12-PASOS. Todo lo que he tratado, ha fracasado, cada centro de tratamiento, cada desintoxicación, ninguno de ellos realmente funcionó. Entonces llegué a Narconon. Las compulsiones... No pensaba que se irían alguna vez y se fueron completamente durante la Desintoxicación de la Nueva Vida. No era consciente de que podría ser tan feliz como lo soy ahora. El programa de Narconon me devolvió la vida e hizo que fuera feliz nuevamente”. — R.S.

“SOLÍA REZAR TODAS LAS NOCHES antes de ir a la cama rogando no despertarme en la mañana. Mi dolor físico era muy fuerte y el dolor emocional que causaba a mi familia era muy insoportable. No pensaba que habría ninguna esperanza. Ahora me despierto cada mañana más enamorada de mi marido que nunca. Mis hijos me hablan. Tenemos buenos momentos, es como la noche y el día. Así es como se supone que debe ser. Me siento tan abundantemente bendecida. Dios me ha bendecido no sólo con una nueva vida, sino con una vida que vale la pena vivirla. — D.H.

“FUI A 12 PASOS. Ahí me dijeron que la recaída era parte de la recuperación. Fui introducida a la heroína por medio de escuchar las historias de otras personas allí. Cuando llegué a Narconon, estaba asustada de la retirada sin drogas. Pero definitivamente fue la retirada más sencilla que alguna vez haya tenido. Ahora soy genuinamente feliz. Me siento genial. Me levanto por las mañanas sintiendo que este va a ser un buen día. Eso nunca me pasaba antes”. —D.R.

“SI HUBIERA ENCONTRADO NARCONON UNOS DÍAS DESPUÉS, una semana después, no sé si aún seguiría aquí. Cuando llegué a Narconon venía de consumir heroína, cocaína y metadona. Recuerdo haber empezado la parte del sauna y el primer día ir de manera muy suave, regresar a mi dormitorio y dormir durante 12 horas seguidas. Me desperté y dije: ‘gracias Dios, aquí es donde voy a mejorar’. Se puso mejor cada día, tenía cada vez más energía. Me sentí normal nuevamente. Me sentí de 25 nuevamente. Entonces después de Destrezas para la Vida, sabía totalmente cómo quería vivir mi vida. No hay nada que pueda pararme ahora. He estado por año y medio limpio y ya he arreglado todas las cosas con mi familia, tengo una novia que puede confiar en mí y tengo un trabajo que me encanta hacer. Todo lo que intenté tener por 10 años pero que nunca tuve antes de ahora”. — J.R.

“EL PROGRAMA DE NARCONON es diferente que cualquier otro programa que haya hecho: No tenía compulsión por las drogas. Ni siquiera había pensado en drogas. Comprendí por qué había consumido drogas y resolví los problemas subyacentes en mi vida que me habían llevado a mi adicción. Los resolví por completo. Y no había ninguna reserva, no había ninguna duda. Narconon me ayudó a descubrir por qué me metí en drogas y eso es lo que el programa hizo por mí”. —J.G.

NARCONON PUEBLA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS