Una historia de crecimiento y transformación

L. Carmona., Narconon Puebla

Iniciaré diciendo que desde hace más de seis años conocía el programa Narconon y me parecía increíble leer lo que realizaba, leer las historias de éxito de quienes completaban el programa y de aquellos que colaboraban a que eso fuera posible.

En mayo del año pasado tuve la oportunidad de ser parte de Narconon Puebla, y así comenzó una etapa significativa en mi vida. Motivada por asumir un nuevo reto y contribuir a la sociedad me embarqué en este camino, donde atravesé muchos retos, y en ocasiones fue difícil y en otras expansivo, pero cada uno de ellos me trajo mucho crecimiento y aprendizaje.

Podría escribir páginas enteras sobre lo que he vivido y aprendido, pero intentaré resumirlo.
Narconon me ha dado herramientas poderosas, y para mí, la más valiosa es estar en tiempo presente. También he desarrollado la capacidad de darme cuenta de lo que sucede a mi alrededor, ser más observadora y analítica, tener control sobre mí misma, a comunicarme de una mejor manera, a ser más consciente de mi misma y de mi entorno... y podria seguir y seguir.

Dentro de Narconon desarrollo un hat muy importante que asumo con dedicación, ser el Secretario público, y personalmente me encanta la libertad creativa que he podido desarrollar, y sobre todo, la oportunidad de conectar con más personas.

Una de las cosas que más disfruto es recibir y compartir las historias de éxito de los estudiantes y del equipo. Es inspirador ver cómo cada uno, desde su propia experiencia, obtiene valiosas ganancias en este proceso. Aunque todos vivimos caminos distintos, cada historia de éxito refleja crecimiento y transformación personal. Ser testigo de esos logros y ver cómo cada persona reconoce su propio avance llena mi corazón.

Hoy puedo decir con certeza que este tiempo aquí he crecido enormemente y he aprendido mucho sobre la persona que quiero ser.

Estoy profundamente agradecida con Dios, con la vida, por esta etapa con Narconon.

Con mucho amor y gratitud, L. Carmona.

AUTOR

Lizbeth Carmona

Secretario de Público

NARCONON PUEBLA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS