Una Experiencia que Cambio Mi Vida

Historia de Exito

¡Queremos tu ayuda para validar a nuestro recién graduado!

S. A. completo el programa en las instalaciones de Narconon Puebla después de 8 semanas obteniendo increíbles resultados y le gustaría contarnos cual fue su experiencia en el programa a través de esta historia de éxito….


Empezando el programa ya no quería estar aquí, quería irme cada día. Empezando por la etapa de la Retirada se me hizo muy difícil al inicio, pero con el pasar de los días me fui dejando llevar por el programa hasta llegar al día de hoy que ya no quiero irme de aquí y donde pienso que en vez de castigarme mi familia, me premio al mandarme a este lugar.

“…mi vida se normalizo, mis pensamientos se aclararon y sobre todo, aprendí a quererme más a mi mismo…”

El proceso fue muy duro las primeras dos semanas tenia pesadillas y unos espasmos horribles que no me dejaban dormir, mi humor era malo, estaba enojado con todas las personas a mi alrededor, pero con el pasar de los días y con el avance del programa mi humor fue mejorando mucho y las ultimas semanas me despertaba realmente feliz. Mi sueño se reparo y ahora duermo en paz mi estrés desapareció, ahora me ejercito, mi siento muy bien físicamente y ahora por primera vez en muchos años como tres veces al día, mi vida se normalizo, mis pensamientos se aclararon y sobre todo, aprendí a quererme más a mi mismo“.

S. A.—Graduado de Narconon Puebla


(Para preservar su privacidad, la foto no muestra a un graduado o estudiante de Narconon).

AUTOR

Wendy

Wendy, nuestra Secretaria de Diseminación, nació en Nueva Jersey el 19 de Junio de 1992, desde niña tenía el deseo de ayudar. “Poder ayudar a las personas es lo que me llena el alma“. En el 2014 se graduó de la Universidad del Centro de Florida como Psicóloga. Trabajó en varios hospitales y clínicas mientras batallaba con su propia adicción. Después de ingresar a varios centros de rehabilitación sin poder salir de la drogas, encontró a Narconon.

NARCONON PUEBLA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS