El Despertar

Hombre Feliz

Durante la Desintoxicación de la Nueva Vida en Narconon, así como en la academia uno de mis mayores logros o ganancias del programa ha sido la no dependencia de cualquier medicina o químico para llevar mi día a día con éxito y de manera natural.

No imaginaba mi vida sin ningún medicamento para dormir o un antidepresivo por las mañanas para empezar mi día.

Hoy puedo decir que estoy libre de sustancias y sintiéndome de maravilla. Lo más importante que me enseñaron es vivir en el presente y a controlar los pensamientos irreales, esto genera que no ocupe ningún estimulante para estar bien. Disfruto la mañana y el resto del día, puedo dormir sin interrupción de mi sistema nervioso y hoy me puedo declarar libre de drogas o estimulantes legales e ilegales y me demuestro día a día que no necesito ningún químico en mi vida para llevar alguna actividad en mi vida.

Las drogas que use para aliviar las penas y el dolor que tenía en mi vida fueron las que realmente me provocaron un infierno al maximizar con efectos secundarios mi depresión y mi estado mental.

Hoy me doy cuenta que limpio de químicos puedo afrontar los aspectos positivos y negativos en mi vida.

MG—Estudiante de Narconon Puebla


(Para preservar su privacidad, la foto no muestra a un graduado o estudiante de Narconon).

AUTOR

Wendy

Wendy, nuestra Secretaria de Diseminación, nació en Nueva Jersey el 19 de Junio de 1992, desde niña tenía el deseo de ayudar. “Poder ayudar a las personas es lo que me llena el alma“. En el 2014 se graduó de la Universidad del Centro de Florida como Psicóloga. Trabajó en varios hospitales y clínicas mientras batallaba con su propia adicción. Después de ingresar a varios centros de rehabilitación sin poder salir de la drogas, encontró a Narconon.

NARCONON PUEBLA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS