Un testimonio inspirador, siempre puedes volverlo a intentarlo

O.Z.B.L. —Estudiante de Narconon Puebla
O.Z.B.L. —Estudiante de Narconon Puebla
 

Mi nombre es O. Zaid B.L. Tengo 20 años y soy un adicto pasivo o en otras palabras un adicto en recuperación.

Mi consumo comenzó cuando tenía 15 años, llevaba 5 años consumiendo crack principalmente. Durante estos 5 años he estado internado en 4 lugares distintos, y con toda la sinceridad del mundo podría decir que no me ayudaron en nada, no tardé mucho en recaer.

Y finalmente llegue a Narconon, y digo finalmente porque creo que esta vez será así.

Con el paso del tiempo en los lugares en los cuales he estado me ha abierto la mente en cuanto a mi adicción y mi forma tan desenfrenada de llevar mi vida. Créanme, aquí me han regresado las ganas de vivir y dejar de sobrevivir como lo he hecho estos últimos 5 años.

“Narconon tiene algo muy especial que ninguna otra clínica en las que he estado, y a mí se me hace muy indispensable para la rehabilitación, y es la desintoxicación de la nueva vida, me ayudó a eliminar las drogas, la radiación solar u otro químico que
haya absorbido mi cuerpo”.

Narconon tiene algo muy especial que ninguna otra clínica en las que he estado, y a mí se me hace muy indispensable para la rehabilitación, y es la desintoxicación de la nueva vida, me ayudó a eliminar las drogas, la radiación solar u otro químico que haya absorbido mi cuerpo. también suavizó mi piel y disminuyeron algunas manchas que tenía. la ansiedad ha disminuido casi totalmente.

Al finalizar esta etapa se siente una paz y una conexión sumamente increíble con tu cuerpo, incluso me subió el autoestima.

Yo soy fanático del GYM y el bendito sauna también me ha ayudado a tonificar un poco más mi cuerpo, junto con el ejercicio claro.

Gracias a los objetivos y mi buena disposición en realizarlos, logré controlar mi paciencia y la ira sobre todo y lo más favorable claro mi atención en el aquí y el ahora.

Sinceramente todo el programa de Narconon está Perfectamente diseñado y estructurado para un buen resultado junto con ayuda del staff que mi opinión el personal está capacitado para toda situación que se presente, teniendo siempre en cuenta el bienestar de los estudiantes y créanme que estoy sumamente agradecido con ellos, pero más conmigo mismo por siempre levantarme sin importar las veces que caiga.

Sé que soy capaz de lograr y superar esto, pues ahora lo veo como una parte del proceso que tuvo que pasar para poder ver mi vida de la manera en la que hoy la veo, y si de algo estoy totalmente seguro es que el cambio comienza desde la intención y que esto depende de mí mismo.

O.Z.B.L. —Estudiante de Narconon Puebla



¡Que testimonio tan inspirador!

O.Z.B.L. Quiero reconocer la fuerza y el valor que has tenido para llegar aquí, el volverlo a intentar es admirable. Tu mejor que nadie sabe que esa determinación que demuestras es clave para lograr lo que te propongas, continúa firme con esa intención de vivir una vida libre de sustancias.

Gracias por compartir esta historia de éxito, pero sobre todo gracias por confiar en Narconon, recuerda que siempre hay personas dispuestas ayudarte en este camino.

AUTOR

Lizbeth Carmona

Secretario de Público

NARCONON PUEBLA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS