Salvando Vidas

Eduardo - Narconon Puebla
Eduardo—Miembro del staff Narconon Puebla

Ayúdanos a felicitar a nuestro miembro del staff Eduardo Aguilar por dedicarse a ayudar a los que están batallando con adicción a drogas y alcohol. ¡Lee este blog para conocer su experiencia!

La libertad del ser humano esta relacionada con el amor, honestidad, responsabilidad y ética que llegue a tener por el mismo y sus semejantes yo obtengo esa libertad desde el momento en que colaborando en el mejor centro de rehabilitación, Narconon Puebla.

Para mí ha sido muy satisfactorio el poder colaborar desde el inicio en que lleven las personas a realizar el programa; ver en alguien desesperación por haber dejado el alcohol o las drogas y que en nosotros tanto él o ella han puesto su esperanza para salvarse de las garras de la adicción.

Es gratificante ver que con mi ayuda y la de mis compañeros de staff, vamos haciendo que la persona se vaya sintiendo mejor al evitar el tan doloroso síndrome de abstinencia, ver como pasa a través de la posible ansiedad por consumir, por sus malestares físicos, mentales y emocionales. Es increíble que simplemente con masajes, ejercicios, buena alimentación, complementos vitamínicos y con excelente trato, las personas pueden pasar con la mínima molestia al haberse retirado de las sustancias toxicas que consumían.

En ocasiones el agradecimiento que ellos tienen para nosotros es con una sonrisa, ya que al inicio del proceso están muy introvertidos y es para ellos difícil el poder hablar de sus problemas o inquietudes.

Después de este paso que nosotros le llamamos Retirada Sin Drogas, pasa a su Desintoxicación de todos los tóxicos que su cuerpo tiene. En este proceso el estudiante empieza a desinhibirse y comienza a tener una mejor comunicación con el staff y sus compañeros. Es muy gratificante como su mente se va aclarando y empieza a platicar de sus problemas que ha tenido por su consumo de drogas o alcohol y de que manera podrá resolverlos. Nosotros con muy buena comunicación se les dice que lo aprenderán con los cursos que vallan a estudiar más adelante.

“Es muy valioso el ver que se empiezan a integrar por ellos mismos, su familia y quienes lo rodean, para mejorar su vida y la de las personas a las cuales hicieron mucho daño.”

Es muy valioso el ver que se empiezan a integrar por ellos mismos, su familia y quienes lo rodean, para mejorar su vida y la de las personas a las cuales hicieron mucho daño.

Es increíble ver la manera en que van progresando a través del programa y tienen mucha más consciencia para resolver de una manera pacifica su vida. Como el enunciado al principio la libertad que llegan a lograr es magnifica al finalizar el programa y unas de las más grandes satisfacciones es la da darles seguimiento y saber que su vida está mejorando en todos los aspectos. Al tener comunicación con los graduados es para mí una gran satisfacción el escuchar que gracias a nosotros tienen una nueva vida libre de cualquier sustancia tóxica y que están siendo exitosos. Sin necesidad de recurrir a trampas, mentiras u otras formas de engaño, sino todo lo contrario. Honestidad, Responsabilidad, Amor y Ética.

E. A.—Staff de Narconon Puebla

AUTOR

Wendy

Wendy, nuestra Secretaria de Diseminación, nació en Nueva Jersey el 19 de Junio de 1992, desde niña tenía el deseo de ayudar. “Poder ayudar a las personas es lo que me llena el alma“. En el 2014 se graduó de la Universidad del Centro de Florida como Psicóloga. Trabajó en varios hospitales y clínicas mientras batallaba con su propia adicción. Después de ingresar a varios centros de rehabilitación sin poder salir de la drogas, encontró a Narconon.

NARCONON PUEBLA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS