Pasando a Través

Queremos tu ayuda para validar a nuestra estudiante C. H. por terminar la etapa de la Desintoxicación de la Nueva Vida. ¡Felicidades C. H.! ¡Tienes un cuerpo limpio, libre de toxinas y pasaste a través!
El inicio del programa fue difícil para mí. Mi primer día en el sauna me salí porque me sentía súper irritada y no estaba sudando. Recuerdo que no paraba de decir “esto no me está funcionando” Y me fui del sauna rehusándome a entrar de nuevo. Llegue al punto de empacar mis maletas, y pedir mi pasaporte para regresarme a los EU. Los especialistas pudieron comprenderme y hablarme en una forma donde yo no fuera explotar. Tuvieron el modo de explicarme que la decisión que estaba a punto de tomar no era optima pero también no me hicieron sentir invalidada. Apenas tenia escasas dos semanas, me miraba como un desastre y, me sentía como un desastre. Dos o tres días después termine desempacando mis maletas y continuando con el sauna.
Treinta y tres días después estoy aquí escribiendo mi historia de éxito. Ahora viendo atrás me doy cuenta que no avía notado lo mal que me miraba, que tal débil estaba, y lo impulsiva que era. Yo estaba súper deshidratada (ahora veo por la razón que no sudaba) y no estaba pensando.
“Más que todo, estoy aprendiendo sentirme bien conmigo misma.
¡Me siento bien!”
Ahora me siento bien con mi entorno, mi siento bien con mi pasado, presente, y futuro. Toma trabajo, pero vale la pena. Más que todo, estoy aprendiendo sentirme bien conmigo misma. ¡Me siento bien!
C. H.—Estudiante de Narconon Puebla