Pasando a Través

Foto de mujer pasando a traves

Queremos tu ayuda para validar a nuestra estudiante C. H. por terminar la etapa de la Desintoxicación de la Nueva Vida. ¡Felicidades C. H.! ¡Tienes un cuerpo limpio, libre de toxinas y pasaste a través!

El inicio del programa fue difícil para mí. Mi primer día en el sauna me salí porque me sentía súper irritada y no estaba sudando. Recuerdo que no paraba de decir “esto no me está funcionando” Y me fui del sauna rehusándome a entrar de nuevo. Llegue al punto de empacar mis maletas, y pedir mi pasaporte para regresarme a los EU. Los especialistas pudieron comprenderme y hablarme en una forma donde yo no fuera explotar. Tuvieron el modo de explicarme que la decisión que estaba a punto de tomar no era optima pero también no me hicieron sentir invalidada. Apenas tenia escasas dos semanas, me miraba como un desastre y, me sentía como un desastre. Dos o tres días después termine desempacando mis maletas y continuando con el sauna.

Treinta y tres días después estoy aquí escribiendo mi historia de éxito. Ahora viendo atrás me doy cuenta que no avía notado lo mal que me miraba, que tal débil estaba, y lo impulsiva que era. Yo estaba súper deshidratada (ahora veo por la razón que no sudaba) y no estaba pensando.

“Más que todo, estoy aprendiendo sentirme bien conmigo misma.
¡Me siento bien!”

Ahora me siento bien con mi entorno, mi siento bien con mi pasado, presente, y futuro. Toma trabajo, pero vale la pena. Más que todo, estoy aprendiendo sentirme bien conmigo misma. ¡Me siento bien!

C. H.—Estudiante de Narconon Puebla

AUTOR

Wendy

Wendy, nuestra Secretaria de Diseminación, nació en Nueva Jersey el 19 de Junio de 1992, desde niña tenía el deseo de ayudar. “Poder ayudar a las personas es lo que me llena el alma“. En el 2014 se graduó de la Universidad del Centro de Florida como Psicóloga. Trabajó en varios hospitales y clínicas mientras batallaba con su propia adicción. Después de ingresar a varios centros de rehabilitación sin poder salir de la drogas, encontró a Narconon.

NARCONON PUEBLA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS