Obtuve La Oportunidad De Retomar Mi Rumbo

Luis Alberto Ramírez, Graduado de Narconon Puebla

La oportunidad de hacer este programa en el momento en el que me encontraba respecto al consumo de sustancias fue muy importante para mí. El programa de Narconon superó todas mis expectativas.

¡Encontré en Narconon Puebla una posibilidad de sanar, desintoxicar mi cuerpo, aclarar mi mente y manejar los problemas de mi vida que parecía que no podía resolver.!...

Narconon es un programa integral de rehabilitación que ofrece lo que promociona y, desde mi experiencia, brinda más que eso. Definitivamente agradezco el hecho de encontrar un espacio de sanación en manos de un equipo muy profesional y que en cada una de sus etapas constituye una realidad para estar libre de drogas.

Durante la retirada los miembros del personal fueron bastante amables y una mano de apoyo y acompañamiento. Asimismo, las instalaciones son cómodas y adecuadas para brindar la atención y cubrir las diferentes necesidades que surgen durante el proceso.

“Al finalizar la Retirada me sentí bien, estable, tranquilo, sobre todo en el presente, con un mejor descanso y con buena alimentación”.

En la Desintoxicación de la Nueva Vida, tuvé la oportunidad de experimentar este un gran cambio, de hecho ha sido para mí una de las experiencias más importantes de mi vida, ya que cuando estaba en el consumo tenía la sensación de nunca poder superar mi adicción al crack.

Entrar a Narconon y aceptar iniciar el programa de la Desintoxicación me tenía escéptico pues yo creía que no era real el avance que había podido lograr en tan poco tiempo, porque muchas veces había intentado apartarme del consumo, sin éxito.

El primer día en la sauna fue como terminar una rutina de gimnasio sin sentir ningún avance pues el miedo y la incredulidad seguían dominando todo mi ser. A partir del segundo día, con el incremento del tiempo y la niacina (vitamina del grupo B) comencé a observar como mi cuerpo y mis emociones reaccionaban, empecé a sentir y percibir realmente y tomé consciencia de cómo mi cuerpo expulsaba las toxinas, fui testigo de cómo mis emociones, al tiempo que transcurría en el sauna, una a una fueron apareciendo frente a mi, dándome la oportunidad de sentirlas, de tocarlas y sobre todo de manejarlas.

Después de haber concluido la etapa de la Desintoxicación puedo asegurar sin temor a equivocarme, que a mis 39 años me siento emocionalmente como cuando tenía 13 o 14 años, con esas ganas de vivir, de mantenerme sano, limpio y con un gran amor propio por seguir encontrando mi propósito en la vida.

Los objetivos (ejercicios únicos diseñados para dirigir la atención de la persona lejos de los recuerdos del pasado y hacia su entorno presente e inmediato).

El recorrer los Objetivos y darme la oportunidad de sentir y descubrir lo que me ofrecieron en términos emocionales sin lugar a duda es uno de los regalos más invaluables en mi vida.

La clave de los logros y de las ganancias obtenidas en esta etapa del programa se debió también al profesionalismo de los miembros del personal que me ayudaron a recorrer los Objetivos.

Por último con los cursos de destrezas para la vida, mi experiencia con estos cursos fue de gran importancia puesto que me dieron la oportunidad de analizar mi comportamiento desde las diferentes perspectivas de las cosas que he realizado a lo largo de mi vida.

Así mismo descubrí que tenemos la oportunidad de actuar conforme a la moral, la ética y los principios que nos regulan el carácter para estar bien con uno mismo, con la sociedad y con el entorno físico y vivo que nos rodea.

El llegar al curso de Cambiando Condiciones en la Vida del programa Narconon fue para mí una gran satisfacción ya que obtuve las herramientas necesarias para conocer y enfrentar las diferentes situaciones de la vida y del trabajo. Estoy seguro que estas herramientas me serán de gran ayuda para identificar, analizar y darle solución a cualquier situación que se me presente.

Sin lugar a duda las ganancias y habilidades recuperadas en esta experiencia son herramientas que me permitirán enfrentar con éxito mi propósito de una vida libre de drogas y sobre todo en equilibrio, con el propósito firme de ser pleno, feliz y continuar en el día a día encontrándome conmigo mismo.

Tengo todo lo que necesito para llevar una vida libre de drogas, Narconon no solo te saca de las drogas te da herramientas para mantenerte fuera de ella, si tú estas pasando por una situacion como la que yo pasé, todo lo que se necesita de ti es que quieras recuperar tu vida, de ahi en adelante el personal de Narconon trabajara contigo para lograrlo, pero una vez más depende de tí.

Luis Alberto Ramírez—Graduado de Narconon Puebla

AUTOR
KA

Katia Altamirano

NARCONON PUEBLA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS