Navidad en Narconon: un renacer lleno de esperanza
En Narconon, esta temporada de Navidad y Fin de año representa una oportunidad para reconectar con lo que verdaderamente importa: el amor, la gratitud y el deseo genuino de construir una vida mejor.
Durante estas fechas, el centro se transforma, no solo en decoración, sino en un espacio de unión y comunidad compartiendo el mismo propósito: el compromiso de construir una vida plena.
Es también un momento para mirar hacia adelante. Es tiempo para soñar con un año nuevo lleno de oportunidades y comprometerse con ese sueño.
Cada integrante, desde el personal hasta los estudiantes, comparte la certeza de que el mejor regalo que pueden darse a sí mismos y a sus seres queridos es el compromiso de una vida libre, plena y con propósito.
Pasar la Navidad en un centro de rehabilitación como Narconon, puede parecer, a simple vista, algo diferente a lo que muchos imaginan, sin embargo, para quienes están en este proceso de cambio, estas fechas adquieren un significado profundo y transformador.
Para quienes comparten estas fechas en Narconon Puebla, esta Navidad no será una más, será el inicio de una nueva vida, llena de esperanza y propósito.
Porque en Narconon, la Navidad es más que una celebración, es un renacimiento.
Escrito con gratitud y amor, desde el corazón de Narconon Puebla.