Narconon Puebla Centro de Desintoxicación

Man standing inside the tunnel

Mi nombre es lo menos importante ya que desde hace mucho tiempo no tenia la menor idea de quién era yo.

Fui una persona que desde muy joven (13 años) comencé a consumir alcohol y ha fumar marihuana, ya para mis 15 años ya había probado de casi todas las drogas que existen; cocaína, éxtasis, LSD, heroína, etc.

Dentro de todos los males solamente me quede consumiendo alcohol, marihuana y cocaína, yo decía que era afortunado ya que las otras drogas causan más adicción y son más perjudiciales para el cuerpo y mente.

Qué equivocado estuve siempre

Le adicción a esas tres drogas me hizo perder familia, amigos, negocio y ganas de vivir. Durante 10 años consumí de una manera industrial, fue cuando una persona me dijo de un programa de rehabilitación al cual entre y no me sirvió de nada, estuve seis meses encerrado y sin oportunidad de hacer algo por mi, y cuando salí a la semana comencé a consumir de nuevo alcohol, a la siguiente semana encontré un trabajo e inicie a consumir cocaína y marihuana, así estuve por dos años mas.

Mi condición fue empeorando de tal manera que no duraba en los trabajos, comencé a robar, a vender drogas, fue hasta que me detuvieron y estuve en la cárcel seis meses.

Yo digo que Dios me bendijo al momento de entrar en la cárcel ya que ahí conocí a una persona la cual me ayudo durante el tiempo que estuve preso y cuando salí también, ya que un ministro conocido de el me ayudo con los gastos para entrar al Programa de Narconon y donde encontré la paz y las herramientas necesarias para poder ser una persona honesta, para reconciliarme con mi familia, amigos y la obtención de un trabajo digno y ahora si saber quien soy yo.

Estoy muy agradecido con el Ministro, mi Amigo que todavía sigue en la cárcel, a Dios y a Narconon que me han devuelto mi vida.

AHORA SI CON TODA SEGURIDAD SE QUIEN SOY.

C.P.R.—Estudiante de Narconon Puebla

AUTOR

Cruz Ruiz

Encargado de las Redes Sociales

NARCONON PUEBLA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS