Narconon me hizo una persona más productiva y feliz

Recuerdo perfectamente el primer día que llegue a Narconon Puebla, todavía bajo el influjo de pastillas médicas, algo de droga y con resaca ya que el día anterior me había ido de fiesta.
Tengo que decir que yo hace unos ocho años atrás quise realizar todo el Programa de Narconon en otro centro, pero la verdad sea dicha no lo logre y solamente realice el Programa de Desintoxicación (sauna). A pesar de que me insistían que terminara ya que era de gran importancia salir con todas las herramientas que ofrecía el programa y así quedar libre de drogas, yo no hice caso puse muchos pretextos de trabajo y no sé qué otras cosas más y decidí salirme terminando el sauna.
Como todo en la vida lo que siembras, cosechas y mi cosecha fue la de recaer de una manera muy estruendosa, fue hasta el momento en que mi esposa me hizo ver mi realidad y acepte de nuevo el realizar el programa de Narconon, ya que para mí era lo mejor que podría hacer sin importarme el tiempo que necesitara, fue así como escogí venir a Narconon Puebla y realizar todo el programa.
En esta ocasión puse todo lo que está de mi parte para hacer muy bien todos los pasos, en retirada no puse ninguna excusa (tener sueño, estar cansado, etc.) para recibir ayudas y los locacionales, tomarme el Cal-Mag, vitaminas y todo lo que se requiere en la retirada. Fui una persona muy disciplinada.
En el Programa de Desintoxicación ahora lo disfruté muchísimo ya que no oculte ninguna reacción (física o mental) que pudiera tener y hacer que mi proceso no estuviera bien. Realmente observé y sentí como mi cuerpo y mi mente iban teniendo un cambio positivo, el cual me hizo sentir muy bien.
Aunque para mí no era nada nuevo el realizar los ejercicios de entrenamiento en esta ocasión los hice a conciencia y como resultado obtuve una mejor comunicación, mantuve todo el tiempo una confrontación y una intención muy favorable que incremento mi poder de decisión para realizar todo sin reservas.
Pase a los Objetivos, este proceso me hizo sentir una persona increíblemente segura de mi mima, incremente mis habilidades que ya tengo como son los cinco sentidos y algunas otras más que en realidad me han hecho una mejor persona para poder manejar cualquier circunstancia adversa que me pudiese ocurrir en mi vida. Pude aprender a manejar y ayudar a algunos de mis compañeros que en un momento se llegaban a sentir mal o que querían abandonar el programa y hacerlos recapacitar y continuar para que no les pasara algo similar a mí.
Por último, los cursos de destrezas me hicieron un clic muy importante, no me imaginaba lo que yo llegaría a aprender. El poder analizar a mis familiares amigos y conocidos me abrió un panorama muy amplio ya que pude saber que la persona que en un momento estaba mal era yo, ya que ninguna de las personas que están en mi vida salieron antisociales. Esta nueva herramienta me ayudara muchísimo para poder analizar y decidir que personas me convienen para salir adelante.
En el curso de valores me puse a escribir a conciencia todas aquellas acciones negativas que yo cometí y que sirven para tener una nueva manera de vivir. Volviéndote más responsable, honesto, en una palabra, más ético. Incremento mi autodisciplina y mejoro mi forma de ser conmigo mismo y con los demás.
En el último curso utilicé todo lo aprendido anteriormente, pero principalmente la confrontación para encarar todo lo malo y de la mejor manera reparar todo ese daño que hice a muchas personas y cosas. Además, este curso me servirá para poder analizar en qué condición de mi vida me encuentro y de qué manera tengo que mejorarla, para alcanzar todas las metas que me he propuesto.
“De verdad estoy muy convencido que este programa que he terminado me hará una persona más productiva y feliz”…
De verdad estoy muy convencido que este programa que he terminado me hará una persona más productiva y feliz, lo único que me queda es dar las gracias a mi familia, amigos y al staff de Narconon Puebla por ayudarme a pasar a través de este gran programa.
D.B. Graduado de Narconon Puebla