Narconon me ha regalado momentos maravillosos

Narconon Puebla

Esta etapa de mi vida estando en Narconon me ha regalado momentos increíblemente maravillosos que llevaré en mi corazón para toda la vida, y bueno no solo momentos, también personas. Hace algunas noches estaba pensado en eso mientras admirábamos la luna con el telescopio de J., disfrutando el presente. Me gusta pensar que todo pasa por algo, que se alinearon las vidas para encontrarnos con ciertas personas, conocernos y compartir vida un rato. Me doy cuenta que llevo un pedacito de cada persona que me ha marcado.

También he aprendido muchísimo de todos y de todo, me recuerdo que la vida es un eterno aprendizaje.

La vida está hecha de ciclos. Siempre va a doler dejar algo atrás. Y esta etapa terminará pero puedo decir que la he disfrutado, he estado presente, me he enfrentado a cosas que ni siquiera esperaba. Y vaya que he aprendido, he crecido.

Vienen nuevos comienzos, nuevas personas, nuevas vidas y con ello, nuevos retos.

Pero al “final” las cosas se acomodan, al final todo es perfecto.

“Toca confiar en la vida y dar lo mejor de uno siempre con intencion, poner amor en cada cosa que haga, re conocerme y reconstruirme las veces que sean necesarias”.

Toca confiar en la vida y dar lo mejor de uno siempre con intención, poner amor en cada cosa que haga, re conocerme y reconstruirme las veces que sean necesarias.

Narconon gracias por regalarme todo esto.

— Estudiante de Narconon


AUTOR

Lizbeth Carmona

Secretario de Público

NARCONON PUEBLA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS