Narconon ha salvado muchas vidas de las garras del alcoholismo y de la drogadicción  

Narconon Puebla Recepción
Narconon Puebla
 

Narconon ha salvado muchas vidas de las garras ya sea del alcoholismo o de la drogadicción. En todo el mundo existe un Narconon y hablaremos de uno de los más recientes en su creación, Narconon Puebla que para el 08 de septiembre del 2019 cumplió su primer año de funcionamiento y ya ha tenido vidas salvadas.

A continuación, narraremos una historia de éxito de una estudiante: 

“Fue una madrugada cuando mi madre me despertó y, sin decirme nada, me trajo a un centro de rehabilitación llamado Narconon Puebla, para que manejaran mi adicción al alcohol. Yo sin saber a dónde me dirigía, esa madrugada no dormí. Por la mañana empecé a conocer el lugar y lo que realizaría en ese programa. Estaba desorientada y pensaba ¿por qué estoy aquí? Si yo no bebo mucho, mi madre no me quiere, se quiere deshacer de mí, etc., la mayoría eran pensamientos negativos, sin embargo, cuando se presentaron los miembros del personal y me dieron una explicación completa de lo que tenía que hacer, me quede más tranquila; me empezaron a dar vitaminas y una bebida llamada “calmag” a base de calcio y magnesio. También me empezaron a dar ayudas y un proceso llamado “locacional” para no pasar por el síndrome de abstinencia y no sentir ningún malestar. 

Al tercer día subí para que me dijeran en qué cabaña iba a dormir. Ahí conocí a los demás estudiantes que, como yo, estaban rehabilitándose de alguna adicción. Inicié mi programa de desintoxicación en el sauna; mis compañeros y el personal me animaban para hacer bien el programa. Conforme fui avanzando vi como mi piel cambiaba, más suave, con más color, mis ojos más brillantes y mis ojeras desapareciendo. Al finalizar me sentí como una mujer nueva, con mucha vitalidad. 

Pasé a la academia para iniciar mis cursos, primero con el de Objetivos. Fue una experiencia inolvidable. Comencé a recuperar mis emociones, la mayoría del tiempo con mucha alegría y lo más importante recuperarme a mí misma, mi verdadera esencia. Al finalizar los Objetivos continué con Destrezas para la vida, el primero de tres que me enseñó a analizar personas sociales y antisociales y a manejarlas. En el segundo curso, el de Valores, aprendí que ser honesto y ético es la mejor manera de ser para llevar una vida sin problemas; aprendí acera de la honestidad y principalmente ser honesta conmigo misma y escribí todos los actos dañinos que me hice a mí y a los demás. Esto me ayudó de una manera increíble ya que la carga emocional que traía se fue desvaneciendo, para sentirme mucho mejor. En el último curso aprendí a manejar mi vida por medio del curso de Condiciones; realicé este curso con mucha emoción y satisfacción de haber realizado lo que se necesitaba para continuar con una vida renovada. 

“Lo único que puedo decir al final es gracias Mamá y gracias a Narconon Puebla por salvar mi vida”.

Lo único que puedo al final decir es gracias Mama y gracias a Narconon Puebla por salvar mi vida”.

AUTOR
EA

Eduardo Aguilar

EN NARCONON, ESTAMOS DEDICADOS A UNA COSA: Ayudarte a que superes la adicción para siempre.

NARCONON PUEBLA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS