Narconon ha salvado muchas vidas de las garras del alcoholismo o de la drogadicción

Hombre feliz
(Para preservar su privacidad, la foto no muestra a un graduado o estudiante de Narconon.)

Narconon ha salvado a muchas vidas de las garras del alcoholismo o de la drogadicción. En todo el mundo existe un Narconon y hablaremos de uno de los centros más recientes, Narconon Puebla, que ha estado funcionando por un año y medio y que ya ha salvado vidas.

A continuación, narraremos una historia de éxito de una estudiante:


Fue una madrugada que mi madre me despertó y sin decirme nada me trajo a un centro de rehabilitación llamado Narconon Puebla, para que manejaran mi adicción al alcohol. Esa noche no pude dormir ya que ni sabía dónde estaba. A la mañana empecé a conocer el lugar y lo que realizaría en ese programa. Yo seguía desorientada y pensaba para mis adentros “qué onda, ¿por qué estoy aquí?” Si yo no bebo mucho; mi madre no me quiere, se quiere deshacer de mí, etc., la mayoría eran pensamientos negativos. Sin embargo, cuando se presentaron los miembros del personal y me explicaron por completo lo que tenía que hacer, me quedé más tranquila. Me empezaron a dar vitaminas y una bebida llamada Calmag (una combinación de calcio y magnesio), también me empezaron a dar ayudas y otros ejercicios para no pasar por el síndrome de abstinencia y no sentir ningún malestar. Al cuarto día fui para que me dijeran en qué cabaña iba a dormir. Ahí conocí a los demás estudiantes que, como yo, estaban rehabilitándose de alguna adicción.

Inicié mi programa de desintoxicación en la sauna. Mis compañeros y el personal me animaban para hacer bien el programa. Conforme fui avanzando, vi como mi piel cambiaba, más suave, con más color, mis ojos más brillantes y desaparecieron mis ojeras. Al terminar me sentí como una mujer nueva, con mucha vitalidad. Pasé a la academia para iniciar mis cursos: primero objetivos que fue una experiencia inolvidable, comencé a recuperar mis emociones, la mayoría del tiempo con mucha alegría y lo más importante me recuperé a mí misma, mi verdadera esencia. Al finalizar los objetivos continúe con el curso de Destrezas para la vida. Me enseñó a analizar personas sociales y antisociales y a manejarlas. En el segundo curso de Valores, aprendí que ser honesto y ético es la mejor manera de ser para llevar una vida sin problemas. Aprendí la importancia de la honestidad y principalmente conmigo misma. Escribí todos los actos dañinos que me hice a mí y a los demás. Esto me ayudó de una manera increíble ya que la carga emocional que traía se fue desvaneciendo y me sentí mucho mejor. En el último curso aprendí a manejar mi vida por medio del curso de Condiciones. Hice este curso con mucha emoción y satisfacción de haber realizado lo que se necesitaba para continuar con una vida renovada.

“Lo único que puedo al final decir es gracias Mamá y gracias a Narconon Puebla por salvar mi vida”.

Lo único que puedo al final decir es gracias Mamá y gracias a Narconon Puebla por salvar mi vida.

S.N.L.

AUTOR
EA

Eduardo Aguilar

EN NARCONON, ESTAMOS DEDICADOS A UNA COSA: Ayudarte a que superes la adicción para siempre.

NARCONON PUEBLA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS