Mi más profundo agradecimiento a Narconon Puebla

Hombre feliz
(Foto de john shepherd/iStockPhoto.com)

Mi historia de éxito comienza en el momento que decidí rehabilitarme, tener una vida mejor y también para ya no hacer sufrir a mi familia con mis actitudes que sólo me estaban llevando a mi destrucción y a la de mi familia. Ahora de verdad puedo decir que gracias al programa de rehabilitación de Narconon Puebla, mi vida ha mejorado muchísimo; a algunas personas les ha sorprendido muchísimo el cambio que he tenido y me han felicitado.

Esa es una de las múltiples ganancias que obtuve en el programa de Narconon Puebla. Puedo decir que llegué con mucho miedo puesto que no sabía a qué me enfrentaría en el inicio del programa. Además llegué de noche. Lo único que recuerdo es que había una paz muy grande y muchos árboles. Cuando me desperté por la mañana vi el hermoso lugar al que había llegado y también tuve muy buena atención por parte del personal. Fue insuperable. Es más, no tuve en este paso ningún síntoma de abstinencia por las vitaminas, bebida con calcio y magnesio, comidas nutritivas y ayudas para tranquilizar mi cuerpo y con ejercicios de localización para estar en tiempo presente. Fue algo increíble.

Sauna o más bien programa de desintoxicación: estupendo ya que, como dice el libro que nos dan, Cuerpo Limpio Mente Clara, sí es verdad, mi cuerpo se purificó como piel de princesa y mi mente, olvídense, había estado llena de telarañas y poco a poco se fue abriendo un panorama de claridad increíble. Pensaba mejor, recordaba todo, tenia claridad en mis cinco sentidos y tal vez hasta más.

“Aprendí a comunicarme y a prestar atención a los demás, así como a tomar control de mí mismo y de todo lo que me rodea”.

Academia: cuando llegué a este paso pensé que me iban a reprobar ya que yo no fui muy bueno para el estudio. Pero que sorpresa que me llevé cuando inicié unos ejercicios los cuales me enseñaron a estar en el momento y confrontar todas las situaciones. Aprendí a comunicarme y a prestar atención a los demás, así como a tomar control de mí mismo y de todo lo que me rodea. Fue algo donde no me saqué diez pero recuperé habilidades que estaban dormidas.

Por ultimo aquí en Narconon Puebla te enseñan a rodearte de personas positivas y a deseahcar a las negativas, haciendo un análisis verdadero de tus familiares y amigos. También te enseñan a volverte honesto, responsable, en una palabra, ético y de verdad lo logré. Escribí mis pequeñas y grandes travesuras, confrontándolo todo, aunque no fue nada fácil. Al final logré restablecer en forma positiva la fraternidad con mi familia y conocidos y así hacer de mi vida algo nuevo, verdadero y positivo.

No tengo palabras para expresar de verdad mi agradecimiento más profundo al personal que trabaja en Narconon Puebla ya que sin ellos no podría haber terminado el programa y ser lo que ahora soy, una persona libre de drogas, con una nueva vida y parte de una familia que siempre me demostró su amor y que yo no la entendía y ahora la entiendo.

D.M., Estudiante de Narconon Puebla

AUTOR
EA

Eduardo Aguilar

EN NARCONON, ESTAMOS DEDICADOS A UNA COSA: Ayudarte a que superes la adicción para siempre.

NARCONON PUEBLA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS