Mi historia en mi nueva vida de éxito

Al estar aquí, respirar aire puro y fresco, rodeado de la naturaleza y poder sentir para reconocer que formo parte de ella, me lleva a las memorias, deseos y anhelos más profundos que en mí habitan, inspirándome a crear, crecer y continuar los proyectos que me nutren y apasionan.
El trabajo, tareas y mejoría que he realizado, logrado y alcanzado han tenido lugar en NARCONON Puebla, ya que lo he llevado a cabo con todo el ánimo, paz y en armonía con apertura. Y aunque al comenzar me sentí diferente, ya que no conocía el programa de desintoxicación y purificación que realmente funciona. Hoy en día me llevo integrado significativamente como un gran regalo de dios y oportunidad para una nueva vida, comprendo ahora que fue esencial para mi crecimiento y sanación física, tanto emocionalmente y espiritual.
Desde mi presente construyo, sostengo y me inspiro a crear mi mejor versión aquí y ahora con todo lo aprendido y desaprendido también, con un cuerpo limpio y una mente clara, expandiendo mi nuevo yo con éxito, integridad, consciencia prósperamente abundante con una salud, mejor que nunca dirigiéndome hacia el porvenir con la frente en alto dando todo y lo mejor de mí en cada paso.
Agradezco de corazón a cada una de los participantes e integrantes que han hecho lo posible apoyándome, orientándome y guiándome mostrándome y enseñándome lo mejor de ellos como un gran ejemplo a seguir y me honró dándome gracias a mí que lo hice posible estando en mi centro tranquilo reconociendo lo que tenía que cambiar y lo que puedo mejorar y transformar siendo momento a momento mejor persona y superándome para el mayor bien de mi ser y entorno y de lo que me quieren, estiman, valoran y aprecian.
De esta manera forma y presencia en amor luz manifiesto mi historia en mi nueva vida de éxito que con perseverancia logre levantar de los escombros a través del grandioso apoyo de mi familia, seres amados junto con mis padres y hermanita.
Experimentando, integrando y transformadoramente siempre en amor, esperanza y fe.
Gracias NARCONON puebla con profunda gratitud y cariño.
S.V.M., Estudiante de Narconon Puebla