Me salvaron la vida

Narconon Puebla

Todas las historias tienen un principio y un final.

Esta historia comenzara con el final y es un final feliz ya que he podido encontrar de nuevo mi felicidad, lo que soy yo y todo el potencial que tengo para poder ayudar a mis semejantes.

Esto se lo debo a Narconon Puebla, centro de rehabilitación para personas que tienen problemas de adicción al alcohol o drogas.

“En este centro de rehabilitación encontré mi verdadera esencia, mi yo, pasando a travez de todo su programa, el mejor del mundo ya que la manera en que te van llevando de la mano, para superar todos tus miedos, alucinaciones, inquietudes, ansias…”

En este centro de rehabilitación encontré mi verdadera esencia, mi yo, pasando a travez de todo su programa, el mejor del mundo ya que la manera en que te van llevando de la mano, para superar todos tus miedos, alucinaciones, inquietudes, ansias, prepotencia con tus semejantes, ego, orgullo y tantas otras características muy bajas que yo tenia.

Este programa te ayuda desde el principio con su primer etapa, Retirada sin Drogas, esta es una etapa donde a base de vitaminas y minerales, ayudas y ejercicios van haciendo que tu cuerpo y tu mente vayan obteniendo el mínimo de molestias por haber dejado el consumo de Alcohol y Drogas.

Déjenme decirles que yo todo un empresario dueño de varias empresas muy productivas, tuve que amoldarme a lo que los jóvenes staff de Narconon Puebla mi indicaban.

Para mí al principio era algo (perdón por la palabra) estúpido, indeseable y que quería dejar de hacer yo que mi maldito orgullo de siempre dar ordenes, ahora tenia que recibirlas de un joven (que para mí era insignificante).

Cómo dicen en Narconon tuvieron que manejar todas mis originaciones, principalmente la de quererme ir a pesar de que sabia que no me reembolsarían nada de lo que había pagado por el programa.

Me quede impresionado con la capacidad de estos jóvenes para hacer que continuara con el programa.

Como les digo al principio para mi fue difícil por mi falta de aceptación de que un joven me dijera que hacer, que equivocado estuve y fue al 3er día de estar en la Retirada sin Drogas, ya podía comer en los tres horarios normales, desayuno, comida y cena; dormir de 8 a 10 horas en la noche y el de no tener ningún malestar físico y mental, fue extraordinario ya que yo si comía lo hacia cuando tenia apetito, una vez al día al dormir, también era un problema ya que me pasaba dos o tres días sin conciliar el sueño y cuando llegaba a dormir era por 2 a 3 horas máximo o tenia que tomar pastillas o gotas para lograrlo.

En ese momento al salir de la Retirada sin Drogas me di cuenta que valía la pena lo invertido. 1º porque tenia 4 días sin consumir, 2 días comiendo y durmiendo muy bien, sintiéndome fuerte, feliz y sin ninguna ansiedad, tranquilo; por muchos años no me había sentido tan bien como esos últimos días en la retirada, y como digo en el enunciado me salvaron la vida, porque estoy seguro que si no llego aquí a Narconon me hubiera muerto de una sobredosis.

T.C.—Graduado de Narconon Puebla


(Para preservar su privacidad, la foto no muestra a un graduado o estudiante de Narconon.)

AUTOR

Narconon Latinoamérica

En Narconon, estamos dedicados a una cosa: Ayudarte a que superes la adicción en todo momento.

NARCONON PUEBLA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS