La mejor opción para tener una vida libre de drogas es “Narconon Puebla”

Narconon Puebla

Superar una adicción puede parecer un camino arduo y el esfuerzo que implica resultar desalentador, más cuando se ha pasado por diferentes programas de rehabilitación que finalmente los lleva a tener recaídas.

Afortunadamente, existe una opción totalmente diferente a los programas de 28 días o de 12 pasos ¡tan conocidos! La opción es ¡Narconon Puebla!

El Centro de Rehabilitación Narconon Puebla, entrega un programa único 100% natural, que ayuda a sus estudiantes a tener una vida libre de drogas. Narconon no usa drogas sustitutivas, ni exige a los participantes tener una religión o fe. Narconon respeta las creencias religiosas, así como la preferencia sexual de cada persona. Narconon entrega pasos únicos, cuya meta es ayudar a tener una vida libre de drogas.

¿Cómo funciona el programa de rehabilitación Narconon?

En Narconon Puebla, se ofrece un programa especialmente diseñado para ayudar a las personas a superar los efectos adversos de las adicciones, y que tienen repercusiones negativas en todo su entorno, afectando su vida familiar, laboral, económica.

¡Las adicciones simplemente afectan toda su vida!

El programa de Narconon comienza con un proceso de “Retirada”, “voluntario” y no médico, ya que la decisión a superar la vida de adicciones es fundamental para el éxito y evitar recaídas. La Retirada es a base de vitaminas y minerales, así como de ejercicios que ayudan a aminorar los efectos físicos que se manifiestan al suspender el consumo de drogas.

Nuestros especialistas se encuentran siempre disponibles para ofrecer apoyo a través de los momentos difíciles que implica la salida de las drogas, esto supervisando la comida, el sueño y el progreso a lo largo de todo el programa.

El siguiente paso del programa es la “Desintoxicación de la nueva vida”, el cual se basa en los descubrimientos sobre la permanencia de residuos de sustancias después de haberlas dejado, y consiste en el consumo de vitaminas, minerales, ejercicios, un régimen de hidratación, nutrición y sudado en sauna de calor seco para eliminar todos los residuos tóxicos de las drogas remanentes en el cuerpo.

Al término de la Desintoxicación, el siguiente paso son los “Objetivos”, para los que el personal se encarga de brindar orientación a los estudiantes al presente, dirigiendo su atención al exterior, lo que ayuda a aliviar los efectos de la desintoxicación, especialmente los pensamientos negativos y las molestias emocionales que se presenten.

La última etapa del programa de rehabilitación es el de “Cursos de Destrezas para la vida”, que comienza cuando la parte física de la adicción se ha eliminado y cuando el estudiante ya no presenta compulsión por el consumo de drogas. En destrezas para la vida, los estudiantes abordan las razones por las que llegaron al abuso de sustancias y se desarrollan habilidades que le permitan hacer frente a esas situaciones que puedan llevarlos a una recaída. Con una práctica constante se logra establecer estabilidad y retomar los valores personales, indispensables para el autocontrol y la fortaleza personal, que resultan básicos para mantener una vida libre de drogas.

Vista centro

El programa Narconon ofrecido en el Centro de Rehabilitación ubicado en el estado de Puebla, está respaldado por 50 años de experiencia rescatando vidas de las drogas, en excelentes instalaciones establecidas en todo el mundo para crear una red global.

Narconon Puebla se encuentra ubicado en la Sierra Norte de Puebla, y cuenta con instalaciones rodeadas de naturaleza, este entorno ayuda a nuestros estudiantes a concentrarse solo en su Rehabilitación.

¡Llámanos al! con gusto te atenderemos y resolveremos todas tus dudas acerca de nuestro programa.

AUTOR
EA

Eduardo Aguilar

EN NARCONON, ESTAMOS DEDICADOS A UNA COSA: Ayudarte a que superes la adicción para siempre.

NARCONON PUEBLA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS