La empatía y la compasión son grandes herramientas que pueden brindar esperanza y fortaleza en los momentos más oscuros

Es cierto que aquellos que han experimentado situaciones difíciles tienden a tener una mayor sensibilidad para comprender y ayudar a otros que atraviesan por situaciones similares.

El proceso de rehabilitación puede ser extremadamente desafiante, tanto para los individuos como para sus familias, ya que implica lidiar con los efectos devastadores que las drogas tienen en la mente y las emociones.

Recuperar la alegría y reconectar con la belleza de la vida es un paso crucial en el proceso de desintoxicación, pero también es un camino lleno de obstáculos y sombras, en esos momentos cuando la empatía y el apoyo son fundamentales para ayudar a las personas a seguir adelante.

“Encontrar el equilibrio adecuado entre comprender su dolor y motivarlos a seguir luchando puede ser todo un desafío, pero es un esfuerzo que vale la pena”

Narconon Puebla

Después de una serie de entrevistas realizadas por parte del staff a los estudiantes sobre su proceso en Narconon, se culmina con un chapuzón en la alberca como símbolo de unión para cumplir con la meta de la rehabilitación.

Aunque a veces el resultado no sea el esperado, el simple hecho de intentarlo y estar presente para ofrecer apoyo ya marca la diferencia en la vida de esas personas.

“La empatía y la compasión son herramientas poderosas que pueden brindar esperanza y fortaleza en los momentos más oscuros”.

Jocelyn Orgen

AUTOR

Narconon Puebla

NARCONON PUEBLA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS