Historia de Vida

Poker

Desde muy joven aprendi a ganarme la vida trabajando honestamente. Mi familia era de bajos recursos, yo el menor de tres, con mi trabajo ayudaba a mi familia con los gastos y me alcanzaba para algunos artículos de comodidad para mí.

También de muy joven conocí a personas que me enseñaron a aparentemente ganar mas fácil dinero, y fue jugando cartas, domino, billar y así empezó mi carrera en las apuestas.

Al inicio como dicen en el argot del juego tuve suerte de principiante y ganaba; conforme pasaba el tiempo tenia mas perdidas que ganancias, ya no tenia trabajo pero que “suerte” la mía, uno de los conocidos con los que jugaba me enseño a hacer trampa y así comenzó una nueva carrera la de la deshonestidad, convirtiéndome en un tramposo.

Por años estuve haciendo trampa sin que lo notaran, yo me sentía mal al hacerlo y fue cuando conocí a un supuesto amigo que me enseño a tomar alcohol y cocaína para no sentir remordimiento alguno, y fue así como inicie mi carrera en las drogas. Llego el momento en que empece a ser muy torpe y se dieron cuenta que yo hacia trampa y me corrieron del grupo.

Sin ingresos, sin trabajo empece a robar a personas en la calle, mi familia se dio cuenta de mi adicción y me corrieron de la casa, vivi algunas semanas en lugares deprimentes, sin bañarme, mal comido pero eso sí no me faltaba alcohol y cocaína.

Yo no sabia que hacer y fue que encontré a la persona que me inicio en el alcohol y la cocaína y el me dio una salida, el de vender cocaína, yo lo acepte y de nuevo inicie en otro acto delictivo, al principio tenia para mi alcohol, droga y algunos artículos personales, pero llego el momento en que mi adicción fue en aumento y tuve problemas para pagar mi consumo, me dieron varias golpizas y fue en la ultima golpiza que llegue a un hospital, creo que estuve inconsciente por una semana cuando desperté estaba bajo el cuidado de unas monjitas. Platicando con ellas mi vida, me propusieron ayudarme y que yo trabajara con ellas. Como yo no tenia a dónde ir, acepte.

Durante un buen tiempo trabaje y estudie, estuve bien de salud, contento y lo mas importante me sentía útil, pero como siempre llego el momento en que de nuevo me entro el gusanito de beber y así lo hice, también a ingerir cocaína. Al inicio no era mucho pero llego el momento en que las monjitas se dieron cuenta y me dijeron que tenia qué hacer un programa de Rehabilitación.

Familia

Ellas encontraron Narconon y realice el programa, me comprometí a pagarles y fue gracias a las monjitas y al programa Narconon que ahora soy una persona exitosa, con las monjitas trabajo como contador de sus escuelas y a parte llevo la contabilidad con varios clientes.

Es así como yo pude salir de ese infierno alcohol y drogas haciendo el programa de Narconon el cual me ayudo a estar libre de toda adicción.

“Gracias a las monjitas y a Narconon ahora soy una persona de bien, recupere mi familia, estoy casado con una buena mujer, tengo dos hijos y estoy libre de drogas.”

Gracias a las monjitas y a Narconon ahora soy una persona de bien, recupere mi familia, estoy casado con una buena mujer, tengo dos hijos y estoy libre de drogas.

R.H.


(Para preservar su privacidad, la foto no muestra a un graduado o estudiante de Narconon.)

AUTOR

Narconon Latinoamérica

En Narconon, estamos dedicados a una cosa: Ayudarte a que superes la adicción en todo momento.

NARCONON PUEBLA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS