Historia de Éxito de un Graduado de Narconon Puebla
Empezaré por decir que estoy extremadamente contenta de haber terminado el manejo de condiciones y por ende el programa de Rehabilitación en NARCONON PUEBLA. Al hacer el manejo me di cuenta en qué situación me encontraba o más bien, en qué condición me encontraba en cada una de mis áreas de vida y me dio mucho gusto poder subir en cada una de ellas.
Yo sé que de ahora en adelante llegaré en todas las áreas de mi vida a una condición de Normal, porque esto quiere decir que estoy produciendo un avance y que las cosas que estoy haciendo las estoy realizando de forma correcta.
Sé que ya concluí mi programa de rehabilitación y, la verdad, no sé como sentirme al respecto. Ya me voy y es que el estar aquí ha sido una de las experiencias más maravillosas de toda mi vida. Aquí aprendí más de lo que he aprendido en años. Me siento súper a gusto conmigo misma, con mi cuerpo, con cómo me siento.
Dentro de este programa de NARCONON PUEBLA me di cuenta de muchísimas cosas, como que los errores están en el pasado y sólo son lecciones para saber cómo actuar en el presente.
Aprendí que la felicidad está dentro de mí misma. Recuerdo perfectamente cómo llegué a NARCONON Puebla, con un vacío en el alma, yo había buscado por todos lados cosas para llenarla y nada funcionaba, hasta que estando aquí entendí que todo lo que necesito es a mí misma.
Volví a ser la persona que hace tiempo había dejado de ser. Puedo decir que soy una persona más madura, una luz que brilla a donde quiera que va, un ser al que le encanta ser sonriente y sobre todo feliz.
Me voy de aquí sabiendo que en la vida va a ver todo tipo de pruebas. Pero, con los conocimientos adquiridos en este programa, yo ya sé cómo decido manejarlas y cómo sentirme al respecto. Sé que no hay algo en este mundo que no tenga solución. También gracias al programa me di cuenta de que el daño que he hecho puede ser compensado de una forma positiva.
"Narconon Puebla es un centro fuera de serie. Genuinamente puedo decir que me funcionó. Crecí, aprendí, maduré y tuve muchísimas ganancias para mi nueva vida libre de adicciones".
Narconon Puebla es un centro fuera de serie. Genuinamente puedo decir que me funcionó. Crecí, aprendí, maduré y tuve muchísimas ganancias para mi nueva vida libre de adicciones.
Me da nostalgia irme de aquí porque me siento bien estando aquí. Pero ya es tiempo de regresar a la vida que tengo afuera, sin miedo y con una seguridad muy alta. Me siento muy fuerte en todos los aspectos. Me voy sabiendo que dejo una familia aquí en NARCONON PUEBLA que es parte de mi corazón.
Aprendí mucho de cada uno de mis compañeros que estaban realizando el mismo programa que yo, así como del personal que siempre estuvo en el momento que yo lo necesitaba con un gran corazón y profesionalismo. Los quiero mucho y tengo la seguridad de que este bello lugar va a seguir salvando vidas, así como la mía. Gracias NARCONON PUEBLA.
B.V.