Ha salvado muchísimas vidas de las garras de la adicción a drogas y alcohol

Hombre feliz
(Para preservar su privacidad, la foto no muestra a un graduado o estudiante de Narconon.)

Después de haber pasado por más de cinco centros, clínicas, granjas y anexos para poder rehabilitarme de mi consumo de alcohol y drogas pude encontrar el Centro de Rehabilitación Narconon Puebla, un centro con unas instalaciones de primera, donde se te olvida por completo que eras un adicto, ya que tanto el lugar como los staffs que colaboran en él te hacen una vida y una recuperación increíblemente exitosa que en ningún otro centro había conocido.

“La manera en que te atienden, como te ayudan a pasar a través de todas las etapas de su programa, de una manera muy humanitaria con gran respeto y lo más importante que nunca dejan que te degrades o que pienses mal de ti mismo por haber estado en adicciones”.

La manera en que te atienden, como te ayudan a pasar a través de todas las etapas de su programa, de una manera muy humanitaria con gran respeto y lo más importante que nunca dejan que te degrades o que pienses mal de ti mismo por haber estado en adicciones.

El personal que labora en Narconon Puebla es una mezcla de gente joven con muchos deseos de ayudar y de gente con experiencia, todos ellos con una gran dedicación y un profesionalismo que solamente a través de sus conocimientos y estudios lo pueden lograr.

Mis experiencias más satisfactorias en mi vida (aunque no me lo crean) han sido en Narconon Puebla; jamás en mis 37 años de edad y 10 de consumidor de drogas y alcohol había recibido una atención tan excelente para hacer que mi gran adicción finalizara por completo.

Narconon Puebla
Narconon Puebla

Cuando mi familia me hablo de ir a un nuevo Centro de Rehabilitación llamado Narconon Puebla para recuperarme lo tome con muchas dudas y pensando “uno más en la lista”, más, sin embargo, era algo que yo necesitaba con urgencia ya que la verdad sea dicha o moría, terminaba en un hospital o en la cárcel. Y como dije anteriormente quedé sorprendido de todo, del programa, de las etapas, del personal, todo bien organizado sin fallas y si las había era por nosotros mismos, (los estudiantes).

Hablé de las satisfacciones o éxitos obtenidos a través de todo el programa, la primera fue en la Retirada, ya que no tuve ninguna molestia física por estar dejando las drogas, y esto debido a su programa de retirada. En el sauna increíblemente bien ya que mi piel y mi mente se empezaron a aclarar, así como internamente me sentía mucho mejor sin problemas digestivos o de otra índole.

Por ultimo en la academia donde se dividen las etapas del programa en tres y en cada una de ellas tuve la satisfacción de obtener: más agilidad mental, recuperar habilidades que fui perdiendo por mi adicción, así como volver a ser ético, honesto, responsable y lo más importante recuperar mi esencia de ser.

Lo único que me queda decir es gracias staff de Narconon Puebla y gracias a ese programa que ha salvado muchísimas vidas de las garras de la adicción a drogas y alcohol.

“MI VIDA CON USTEDES “.

D. C., Estudiante de Narconon Puebla

AUTOR
EA

Eduardo Aguilar

EN NARCONON, ESTAMOS DEDICADOS A UNA COSA: Ayudarte a que superes la adicción para siempre.

NARCONON PUEBLA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS