Gracias por enseñarme nuevamente que la vida está hecha para disfrutarse ...

Estudiantes Narconon Puebla

Una vez más me encuentro aquí sentado con las herramientas necesarias para poder expresar esta maravillosa experiencia que es NARCONON, hoy nuevamente como las veces anteriores expresare solo poco de lo que realmente pude aprender aquí. Intentare ser lo más breve posible, hoy mis emociones parecen estar vibrando en el nivel más alto de energía, agradezco infinitamente el conocimiento adquirido a través de estos objetivos que realice en esta tercera etapa de este proceso, para ser honesto quisiera encontrar las palabras correctas, pero es tanta mi emoción que solo diré GRACIAS.

Gracias a todos los que formaron parte de mi proceso, gracias a cada una de las personas que hoy en día forman NARCONON, gracias a quienes de una manera más personal pudieron ayudarme.

Gracias al equipo que prestan las mujeres de cocina y de limpieza que también forman parte importante en esta rehabilitación.

Gracias al equipo de staff por la lección aprendida Andrés, Alonso y Arely, que dios los bendiga.

Gracias a mi jefe el sargento Eulalio por la enseñanza, por las palabras sinceras y por los abrazos de cada mañana sin duda fueron motor para este emprendimiento.

A mis compañeros Walter e Iván por permitirme conocerlos por darme la oportunidad de poder llorar con ustedes por demostrarme que aun siendo hombres tienen el corazón de un niño por demostrarme su afecto y su cariño y por creer en mí. Espero verlos afuera.

A la Lic. Fernanda por demostrar interés y profesionalismo por la paciencia, por saber que decir que callar la madurez y la responsabilidad que le pone a cada día, por la seriedad requerida por los ánimos y reconocimientos dados por demostrar que te gusta lo que hace y gracias por la imagen que mantienes.

A mi director y jefe Antelmo por las veces que corrí por ayuda y estuvo para darme el mejor de sus consejos, por entenderme por ayudarme a buscar siempre una solución por enseñarme a saber escuchar por enseñarme que las personas buenas existen. Gracias también por su profesionalismo y entrega por su entereza en cada día, por marcar diferencias. Le mando un fuerte abrazo jefe.

Gracias especiales a Lizbeth Carmona a ti. Gracias por regalarme parte de tu tiempo, y espacio por la disponibilidad por el entusiasmo por las ganas por el amor que demuestras por tu trabajo, por tu profesionalismo por tu conocimiento compartido por tu habilidad por tus consejos, por tu dedicación, por tu profesionalismo, por tu paciencia, por tu delicadeza y sensibilidad por tu empatía y por tu alegría.

“Gracias por volverme la vida.”

Gracias al proyecto NARCONON, gracias por enseñarme nuevamente que la vida está hecha para disfrutarse por ayudarme a recuperar mi conciencia y volver a darle sentido a mi vida. Gracias por las ganancias que me regaló por hacerme vivir en mi presente. Gracias porque me permitió liberarme de mí mismo.

Gracias por volverme la vida.

! Ruge o espera ser devorado ¡

J.B.M., Estudiante de Narconon Puebla


AUTOR

Lizbeth Carmona

Secretario de Público

NARCONON PUEBLA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS