Gracias al programa de Narconon me siento un hombre nuevo

Gracias al programa de NARCONON me siento un hombre nuevo, me siento mejor conmigo mismo. Estando aquí y pasando a través de este programa aprendí a valorarme a mí mismo y a mi familia, tener una vida más honesta a través de la buena ética y a ser más responsable y poder tener una vida honesta y libre de drogas, por fin puedo alejarme del alcohol y pude entender que no hay necesidad de tomar para sentirme bien y poder encajar, entiendo por fin que hay otras maneras de sentirse bien y a través de este programa pude valorar más las cosas que tengo y cuidarlas pero sobretodo valorar mi persona y cuidar de mí, también pude ver que debo valorar mi trabajo y las oportunidades que la vida me da.
Durante los manejos que realicé pude ver que no debo de mentir a mi familia que debo de hablar siempre con la verdad y cuidarlos porque ellos son lo más importante y preciado que tengo en mi vida, debo de cuidar a mi esposa y a mis hijos y ser mejor persona para ellos y para mí. Agradezco a mi familia y al programa de NARCONON por darme una segunda oportunidad y por enseñarme a valorar mi vida y a dejar el alcohol.
…. “los llevo a todos en mi corazón y sé que será un nuevo comienzo para mí”.
Hoy culmino mi etapa en NARCONON, pero me siento totalmente diferente y con las herramientas necesarias para salir adelante, los llevo a todos en mi corazón y sé que será un nuevo comienzo para mí.
J.C.E.L. Graduado de Narconon Puebla


