¡Felicidades por tu éxito y tu nueva vida libre de drogas!

Gaduado de Narconon Puebla

“Hola Narconon puebla soy G.A.C.M, este texto que escribo es para hacer una pequeña reseña sobre la experiencia que tuve al respecto de mi programa en Narconon, la verdad al principio fue una decisión dura, pero no sabía de lo perfecto que era ese lugar incluyendo todo desde el personal de staff hasta director no sin antes decir también del personal de cocina unas excelentes personas todo lo que viví en ese maravilloso lugar lo llevó muy dentro de mi corazón y no hay día que yo no cierre los ojos y se me venga a mi mente lo bueno de esa experiencia que viví, hoy en día me siento tan limpio, como dice el libro mente clara cuerpo limpio puedo decir que todo lo que está escrito en esos libros dicen la verdad no se me antoja ni por nada del mundo volver a lo que estaba antes quisiera contar esta experiencia a todos aquellos que quieren salir adelante se están perdiendo de una vida maravillosa el vivir sin drogas! 

Gracias Narconon por darme un cambio de vida Estupendo”

Atentamente

G.A.C.M., graduado de Narconon Puebla



¡Felicidades por tu éxito y tu nueva vida libre de drogas!

Qué maravilloso leer sobre tu experiencia positiva en Narconon Puebla, G.A.C.M. Es inspirador ver cómo has transformado tu vida y has encontrado una nueva perspectiva gracias al programa.

Es reconfortante saber que el personal de Narconon Puebla te brindó un ambiente cálido y de apoyo durante tu proceso de recuperación. Tu testimonio es valioso y seguramente inspirará a otros que buscan salir adelante.

“Seguro que tu historia motivará a muchas personas a buscar ayuda y a experimentar la maravillosa sensación de vivir sin drogas”.

¡Sigue adelante con tu mente clara y tu cuerpo limpio!

Narconon Puebla


AUTOR

Narconon Puebla

NARCONON PUEBLA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS