El mejor Centro de Rehabilitación

Narconon Puebla

A todas aquellas personas los cuales tienen algún problema de adicción al Alcohol o Drogas o que conocen a alguien con ese problema, les voy a recomendar un centro de Rehabilitación que para mi es el mejor del mundo y se llama Narconon y existen en todo el mundo, son mas de 40 centros de Rehabilitación.

¿Porque considero que es el mejor?

Son varios factores que intervienen en el proceso, no es un programa de 12 pasos, no es un programa en alguien en quien creer, no es un programa de medicación, no es un programa de trabajo físico extremo, no es un programa donde se le dan a las personas medicina sustitutiva a lo que consumía para hacerlo sentir bien y que a la larga se vuelva adicto a esa medicina.

Para empezar es un Programa de Rehabilitación físico, mental y emocional, en este Programa va aprender a manejar todas las situaciones que se le presentan, buenos o malas, va aprender a controlar sus impulsos negativos para canalizarlos hacia el mejor bien para él y todo lo que lo rodea, la persona se va a dar cuenta de porque inicio en el consumo de tóxicos y nunca pudo manejarlo. Aprenderá a manejar más fácilmente su entorno, trabajo, familia y lo principal saber manejarse el mismo para ser una persona productiva en esta sociedad.

Decía ya que el programa ayuda física, mental y emocionalmente.

Muy bien en el aspecto físico desde el inicio con la ingesta de vitaminas, comidas nutritivas y buenas horas de sueño, se va restableciendo el aspecto físico de la persona ya que normalmente llegan desnutridos y con carencia de vitaminas y minerales por el consumo de drogas, también con el sauna van desechando todas las toxinas por medio del sudar y continuan con la ingesta de vitaminas y minerales, comidas nutritivas y buenas horas de sueño. En el aspecto mental existe un curso donde las personas van a estar enfocados en su entorno y no estar pensando en el pasado para poder desarrollar todo su potencial al realizar sus actividades. Por la parte emocional van a descubrir todo el daño que se hicieron a si mismos y a las personas que los rodean y de igual manera aprender a compensar el daño con una serie de pasos que los lleva a un mejoramiento en su vida.

Por todo lo anterior el programa de Rehabilitación de Narconon utiliza una tecnología única en el mundo que ha rehabilitado a cientos de miles de personas ha lo largo de este tiempo.

AUTOR

Narconon Latinoamérica

En Narconon, estamos dedicados a una cosa: Ayudarte a que superes la adicción en todo momento.

NARCONON PUEBLA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS