¿Cuánto Sabes Sobre Las Drogas?

Cuanto sabes sobre las drogas

En el mundo se habla mucho sobre las drogas: en las calles, en la escuela, en internet, en los periódicos, radio y televisión. ¿Pero cuanto de esta información es realmente verdad? Quizás no lo creas, pero las drogas son muy complejas. Hay toda una ciencia atrás de las drogas, la adicción, y como destruyen el organismo de la persona en consumo. Sin importar la cantidad que está consumiendo, drogas son drogas, y si, te afectan. Con una pequeña cantidad de droga (incluyendo el alcohol) te acelera y aumenta temporalmente la actividad del cuerpo. Una cantidad mayor disminuye la actividad física y hace que la persona se sienta somnolienta, y por último una cantidad aun mayor puede causar intoxicación, envenenar o matar a una persona.

Las personas que consume drogas o alcohol normalmente los consumen porque quieren olvidarse de algo, cambiar algo en su vida, o hasta por simple diversión. Cuando la persona que consume drogas empieza a tener adicción a ellas, llega un punto en donde no puede dejarlas. Por toda las molestias físicas o mentales que se producen al intentar de dejarlo, la persona suele quedarse en consumo simplemente por no sentir los síntomas de la abstinencia.

¿Te has preguntado que siente una persona que está intentando dejar las drogas?

Si le preguntas a alguien que ha pasado a través de la abstinencia te pueden decir que es un infierno. Con los dolores de huesos (para los que consumen heroína), nerviosismos, ansiedad (para los que consumen cocaína), convulsiones (para los que toman alcohol), y hasta perdida de memoria, es fácil imaginarte porque alguien que está en el consumo de drogas te puede dar un pretexto de porque están o deben de seguir en el consumo.

Ahora lo que muchos nos preguntamos. ¿Porque será que mi familiar no puede dejar las drogas? Aquí tenemos la repuesta. En Narconon hemos descubierto que los residuos de las drogas permanecen atrapados en el cuerpo principalmente en los tejidos grasos hasta años después de que la persona había dejado de tomar la droga. Esto explica por que a alguien que ha usado drogas en el pasado puede volver a experimentar los efectos de las drogas incluso años después de dejarlas. Esto puede incluir el deseo o el ansia de consumir de nuevo, lo cual puede llevar a la persona a recaer. Investigaciones adicionales revelo que muchas otras sustancias toxicas también podían permanecer en el cuerpo, produciendo efectos negativos en los años venideros.

¿Qué es la repuesta? Narconon Puebla usa una tecnología que tiene el índice de resultados más alto del mundo. Utilizamos una desintoxicación lo cual es una combinación de ejercicios, sudado en una sauna de calor seco y un régimen cuidadosamente supervisado de hidratación y nutrición. Los procedimientos hacen pedazos y eliminan los residuos tóxicos que permanecen en el cuerpo, incluso después de que la persona ha dejado de consumir drogas. Pregúntale a cualquier graduado de Narconon acerca de la desintoxicación que utilizamos. Ellos te dirán que eliminaron por el sudor todas las drogas que estaban atrapadas en su cuerpo y ganaron una nueva energía, una nueva vitalidad y lo más importante, una nueva vida, libre de la compulsión por las drogas. Llámanos por más información, su familiar se lo merece.

AUTOR

Wendy

Wendy, nuestra Secretaria de Diseminación, nació en Nueva Jersey el 19 de Junio de 1992, desde niña tenía el deseo de ayudar. “Poder ayudar a las personas es lo que me llena el alma“. En el 2014 se graduó de la Universidad del Centro de Florida como Psicóloga. Trabajó en varios hospitales y clínicas mientras batallaba con su propia adicción. Después de ingresar a varios centros de rehabilitación sin poder salir de la drogas, encontró a Narconon.

NARCONON PUEBLA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS