Clínicas de Adicciones en la Ciudad de México

Narconon Puebla

Narconon Puebla tiene el método de recuperación único que no poseen las clínicas de rehabilitación de adicciones en la Ciudad de México. Conozcan sus puntos fuertes y por qué es el indicado para solucionar esta problemática.

¿Por qué Narconon Puebla es la mejor opción en clínicas de rehabilitación de adicciones en la Ciudad de México?

Muchas son las personas que llegan a Narconon Puebla con una historia de vida sumamente triste y preocupante en torno a un familiar o amigo que está muriendo lentamente por el consumo de drogas.

Algunas veces nos topamos con la realidad que mujeres y hombres de cualquier edad han pasado por centros de rehabilitación sin ningún éxito. Ante esta situación siempre le manifestamos a las familias que nos buscan que, con nosotros, no encontrarán un tratamiento similar a los de otras instituciones ya que tenemos muchos elementos que nos diferencian de las demás clínicas de rehabilitación de adicciones en el la Ciudad de México. Por esto tenemos la convicción de que si todos los pormenores se cumplen cabalmente, ese ser querido que tanto les preocupa, será un individuo nuevo desde el momento que ingrese hasta la salida de nuestro Centro de Rehabilitación Narconon Puebla.

“Hoy te queremos contar acerca de cuatro aspectos esenciales que nos convierten en la mejor opción si buscas una vía de rehabilitación para alguien que padece algún tipo de adicción”.

“Hoy te queremos contar acerca de cuatro aspectos esenciales que nos convierten en la mejor opción si buscas una vía de rehabilitación para alguien que padece algún tipo de adicción”.

Abordaje desde la realidad

La adicción a todas las drogas, entre ellas el alcohol, debe entenderse como una problemática social que está presente en toda la población mundial. Es un fenómeno lamentable, pero latente, al cual todos estamos expuestos con el que solo con un pensamiento fuerte, sustentado en principios y valores, estaremos preparados para no sucumbir ante este peligro.

Si como institución y familia no tenemos una perspectiva acertada de todo lo que implica el mundo de las adicciones, nuestros esfuerzos serán nulos para ayudar al prójimo. Es por esto que desde Narconon Puebla no buscamos someter ni imponernos a nadie a la fuerza. Pues si ustedes lo han hecho, las acciones realizadas para tratar de sacar a una persona de ese mundo oscuro en el que se encuentra no tendrán frutos. Por el contrario fomentarán una conducta agresiva y rebelde en el implicado, que se “resguardará” en los falsos brazos que le brindará un refugio ilusorio.

Ante esta realidad, la decisión de ingresar a Narconon Puebla debe ser única y exclusivamente de la persona afectada. Con esto en mente, usted puede contactarnos. Evaluaremos el caso y tras analizar la situación y las vías correctas, nuestro equipo especializado buscar�á la manera de interactuar con la persona en cuestión y a partir de una charla comprensiva se encarrilarán sus deseos de ingresar voluntariamente a la institución.

Estudiar, no curar

Uno de los elementos que nos diferencian del resto de las clínicas de rehabilitación de adicciones en la Ciudad de México, es que su familiar no será tratado como un adicto, como un enfermo, sino como alguien que tiene una serie de dificultades, las cuales debe superar porque al final del camino tiene muchas opciones y oportunidades que le está brindando la vida y las está desaprovechando.

Narconon Puebla

En ese sentido todo el que ingrese a Narconon Puebla irá a estudiar a un lugar con instalaciones libres de estrés y con saunas, rodeado de naturaleza y otros ambientes propicios para generar una recuperación acelerada, donde el estudiante literalmente verá la luz y podrá afrontar ese duro examen que le ha dado la vida.

Expertos en el tema

Todos los miembros de nuestro personal han pasado por una serie de procedimientos y capacitaciones para poder afrontar las problemáticas de las drogas.

Nuestro personal sigue rigurosamente un programa de rehabilitación físico, anímico y mental que se desarrolló hace más de cincuenta años, con constantes evoluciones sustentadas en avances tecnológicos y estudios en torno a los diferentes tipos de adicciones que existen. Algo importante para recalcar es que nuestros métodos son exactamente iguales en cada uno de los lugares donde se realizan, presentándose en más de 20 países de todos los continentes del planeta.

Eficacia

Nuestro porcentaje de éxito es el más alto de todas las instituciones que se dedican a esta causa, pues presentamos un acierto de más del 70%, lo que significa que tras haber pasado por Narconon, los estudiantes tienen una posibilidad mucho más alta de no volver a tocar una sustancia alucinógena.

La proporción restante, lamentablemente ha recaído en las adicciones y tras estudiar esos casos en detalle, hemos encontrado que muchas veces estas reincidencias están propiciadas por ambientes tóxicos, acompañamiento de personas negativas que les indujeron nuevamente o que por alguna razón fueron débiles, o por abandono familiar o porque realmente no estaban decididos a dejar a un lado ese mundo cuando ingresaron al programa de rehabilitación. Es por esta razón que hablamos de la importancia de la voluntad de la persona en tomar la decisión de ingresar a los centros de recuperación.

Proceso completo

Como les comentamos anteriormente, tenemos una serie de métodos y técnicas que están fundamentados en una dieta balanceada, vitaminas, ejercicios físicos, trabajos mentales, recreación, conversación y otros factores que ayudan a educar al ser humano a reconocer los riesgos a los que está expuesto, los ambientes y personas nocivas, además de la reestructuración física y psicológica que recibirá producto de todos estos procedimientos.


Si algún ser querido está buscando clínicas de rehabilitación de adicciones en la Ciudad de México porque atraviesan un proceso de adicción a las drogas, los invitamos a contactarnos a la línea: +52 1 222 380 0339 para que conversemos sobre ello. Estamos seguros de que la vida tiene muchas esferas bonitas en las que concentrarse por encima de sucumbir ante uno de los problemas más graves que aqueja a la humanidad. Nunca es tarde y este es el preciso momento. Llámenos y encausemos un proceso de educación y rehabilitación.

AUTOR
EA

Eduardo Aguilar

EN NARCONON, ESTAMOS DEDICADOS A UNA COSA: Ayudarte a que superes la adicción para siempre.

NARCONON PUEBLA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS