Bella Historia de una Graduada

Narconon Puebla

Narconon ha salvado muchas a muchas vidas de las garras ya sea del alcoholismo o de la drogadicción. En todo el mundo existe un Narconon y hablaremos de uno de los más recientes en su creación, Narconon Puebla que para el 08 de septiembre del 2019 cumple su primer año de funcionamiento y ya ha tenido vidas salvadas.


A continuación, narraremos una historia de éxito de una estudiante:

Narconon Puebla

“Fue una madrugada que mi madre me despertó y sin decirme nada me trajo a un centro de rehabilitación llamado Narconon Puebla, para que manejaran mi adicción al alcohol. Yo sin saber adónde llegaba, esa madrugada no dormí, en la mañana empecé a conocer el lugar y lo que realizaría en ese programa, estaba desorientada y yo pensaba para mis adentros qué onda, porque estoy aquí? Si yo no bebo mucho, mi madre no me quiere, se quiere deshacer de mí, etc., la mayoría de pensamientos negativos, sin embargo, cuando se presentaron las personas del staff y me dieron una explicación completa de lo que tenía que hacer, me quede más tranquila; me empezaron a dar vitaminas y una bebida llamada Cal-Mag, también me empezaron a dar ayudas y locacionales para no pasar por el síndrome de abstinencia y no sentir ningún malestar; al cuarto día subí para que me dijeran en que cabaña iba a dormir.

“Ahí conocí a los demás estudiantes, que como yo estaban rehabilitándose de alguna adicción. Inicié mi programa de desintoxicación en el sauna; mis compañeros y el staff me animaban para hacer bien el programa, conforme fui avanzando vi como mi piel cambiaba, más suave, con más color, mis ojos más brillantes y mis ojeras desapareciendo, al finalizar me sentía como una mujer nueva, con mucha vitalidad.

“En el segundo curso de valores, aprendí que ser honesto y ético es la mejor manera de ser para llevar una vida sin problemas.”

“Pasé a la academia para iniciar mis cursos, primero Objetivos, fue una experiencia inolvidable, comencé a recuperar mis emociones, la mayoría del tiempo con mucha alegría y lo más importante recuperarme a mí misma, mi verdadera esencia. Al finalizar Objetivos continúe con Destrezas para la vida, el primero de tres me enseñó a analizar personas sociales y antisociales y a manejarlas. En el segundo curso de valores, aprendí que ser honesto y ético es la mejor manera de ser para llevar una vida sin problemas. Aprendí la honestidad y principalmente conmigo misma y escribí todos los actos dañinos que me hice a mí y a los demás. Esto me ayudo de una manera increíble ya que mi carga emocional que traía se fue desvaneciendo, para sentirme mucho mejor. En el último curso aprendí a manejar mi vida por medio del curso de condiciones. Realicé este curso con mucha emoción y satisfacción de haber realizado lo que se necesitaba para continuar con una vida renovada.

Lo único que puedo al final decir es gracias Mama y gracias a Narconon Puebla por salvar mi vida.

—Graduada de Narconon Puebla


(Para preservar su privacidad, la foto no muestra a un graduado o estudiante de Narconon.)

AUTOR

Alan Zaragoza

Delegado del Director Ejecutivo para Cuestiones Internas

NARCONON PUEBLA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS