El hecho de vivir en el presente tiene una magia especial

Narconon Puebla

Narconon tiene ejercicios únicos llamados Objetivos para ayudar a que la atención de la persona esté fuera del pasado y pueda estar comodamente en el presente.

Cuando los estudiantes se acercan a mí para contarme sus ganancias, o de algo de lo que se dieron cuenta me alegra, personalmente creo que es maravilloso. Y frecuentemente me recuerdo cuando hice el programa y las sensaciones de darme cuenta de las cosas. Ahora puedo darme cuenta de las cosas cada día. Puedo estar presente en lo que sea que esté haciendo, y eso es valioso.
El hecho de vivir en el presente tiene una magia especial. Yo nunca dejo de sorprenderme ante el poder que tiene la simple observación de lo que sucede.
Estas herramientas las he fortalecido gracias a El programa Narconon.

En el curso de Los objetivos los estudiantes se enfrentan a ellos mismos. Cada objetivo tiene una finalidad y cada uno la logra a su manera. El camino para atravesar cada objetivo es muy personal.

El reto es grande, atravesar los objetivos no es fácil pero en tanto lo vayan logrando, su paciencia y su confianza se reforzará y se mantendrán en el presente cada vez más, valorando los pequeños detalles de la vida, de su entorno, el cielo, las estrellas, las aves, sentir el aire, el sol, la naturaleza; esas cosas que a veces pasan por alto.
Cada pequeño reto superado los hará sentir motivados para lo que sigue. Mientras que el poder estar viviendo el ahora, el presente, ya es una ganancia increíblemente valiosa.

Volverse estable en tiempo presente es un factor muy importante en la rehabilitación de drogas. La atención de una persona puede estar atorada literalmente en miles de momentos diferentes del pasado. Su conducta y sus actitudes reciben la influencia de esas experiencias del pasado. Con tanta atención en su pasado, tiene poca o ninguna atención para el aquí y el ahora.

El propósito de los objetivos es sacar a la persona del pasado y traerla a tiempo presente, lista y capaz de enfrentar la vida sin recurrir a las drogas.

“Narconon te enseña a vivir nuevamente, dándote las herramientas para permanecer libre de drogas”.

Secretario de Publico – Lizbeth Carmona


AUTOR

Lizbeth Carmona

Secretario de Público

NARCONON PUEBLA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS