¿Anexo, Clínica, o Narconon?

Narconon Puebla

¿Qué haces cuando ves a un ser querido sufriendo por las adicciones? Ves su vida deshecha y, cuando miras a sus ojos, no ves nada mas que un hoyo negro. Muchas emociones te vienen instantáneamente. Quizá te sientas desesperado, culpable o enojado. ¿Qué haces?, ¿Enviarlo a una clínica donde puedan hablarle a un Psiquiatra para que le receten medicamentos y acudan a reuniones? ¿Piensas que tiene que haber una pastilla mágica o algo que termine con esta pesadilla? O para aquellos que piensan que lo que se necesita es que sus seres queridos sufran un poco más, pueden pensar que la mejor opción es enviarlos a lo que se conoce como un anexo. Después de repetirles que no son buenas personas, que su vida esta arruinada y los maltraten, se darán cuenta que esta no es la vida que quieren. Tienes muchas opciones, pero, ¿cuál escogerás? Después de todo, solo quieres ayuda, ¿correcto?

Repasemos juntos: Cuando contactas a una clínica te dicen que tu ser amado tiene una condición incurable. Proceden a decirte que libraran el cuerpo de tu ser querido de drogas o alcohol y le enseñaran como llevar una vida saludable. Muchas personas escogen esta opción porque o es lo que la sociedad nos ha enseñado. Pero , ¿qué es lo que realmente están haciendo en esa clínica? Estas clínicas le están administrando a tu ser querido diferentes medicinas para dormir, para la ansiedad, depresión, etcétera y después le recetan drogas para cuando salgan del programa, de manera que puedan “continuar” sin esa ansiedad, depresión, entre otras. Lo que las personas no saben es que esas medicinas, siendo drogas legales, son las responsables de alimentar esa ansiedad y depresión que su ser querido desarrolló ya sea antes o durante su estancia en la clínica. Así que, ¿realmente dejó de consumir drogas tu ser querido?

La comisión de Ciudadanos por los Derechos Humanos proclama que “los psiquiatras fraudulentamente han etiquetado a millones como psíquicamente enfermos, y les ha forzado o convencido para adoptar prescripciones de medicinas psicotrópicas como una parte rutinaria de sus vidas. Por consiguiente, el consumo de medicinas psicotrópicas se ha intensificado con 100 millones de personas por todo el mundo que ahora toman estas medicinas, 20 millones de las cuales son niños.”

Últimamente, con un acercamiento mas agresivo, hay anexos en donde puedes esperar que tus seres queridos estén siendo alimentados pobremente, maltratados y que se les diga que no valen nada. Si conoces a alguien que ha estado en alguno, ellos pueden decirte de las privaciones que pasaron mientras estaban ahí. ¿Cómo puedes esperar que alguien mejore cuando sus necesidades básicas ni siquiera están siendo resueltas?


Narconon Puebla Amenities

En la actualidad, casi todos pueden estar de acuerdo que las drogas y el alcohol son un problema. ¿A dónde puedes enviar a tus seres queridos cuando quieres que superen su dependencia a las drogas o al alcohol para siempre?

En Narconon Puebla, tenemos la respuesta.

AUTOR

Wendy

Wendy, nuestra Secretaria de Diseminación, nació en Nueva Jersey el 19 de Junio de 1992, desde niña tenía el deseo de ayudar. “Poder ayudar a las personas es lo que me llena el alma“. En el 2014 se graduó de la Universidad del Centro de Florida como Psicóloga. Trabajó en varios hospitales y clínicas mientras batallaba con su propia adicción. Después de ingresar a varios centros de rehabilitación sin poder salir de la drogas, encontró a Narconon.

NARCONON PUEBLA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS