Me di cuenta de muchas cosas… ahora sé que puedo dejar ese peso que no me dejaba vivir

Narconon Puebla
(Foto de Kristi Blokhin/Shutterstock.com)
 

Llegué a Narconon devastado, sin ilusiones, sin ganas de seguir viviendo, no tenía esperanza alguna. Al comenzar el programa en la retirada estuve en abstinencia, todo el tiempo estuve acompañado y en observación. Recibí ayudas que da el staff para poder descansar en paz, también me dieron vitaminas que ayudaron a mi cuerpo y realice ejercicios que me ayudaron a calmar mi mente.

Después al terminar esta etapa me llevaron a mi cabaña, conocí a otros estudiantes y me sentí muy cómodo. Comencé la desintoxicación de la nueva vida y durante el proceso sentí como mi cuerpo se iba sintiendo mucho mejor cada semana, me sentí feliz.

La siguiente parte, en academia trabaje la parte mental, los cambios fueron casi inmediatos. Me ayudo a poder estar en el presente, me di cuenta de muchas cosas, las cosas que hice mal, las cosas que me hicieron daño y como llegue a perder el control de mi vida… pero ahora sé que puedo dejar ese peso que no me dejaba vivir.

“Me siento lleno de vida, con nuevas esperanzas, con ganas de salir a cumplir mis metas lejos de vicios”.

Me siento lleno de vida, con nuevas esperanzas, con ganas de salir a cumplir mis metas lejos de vicios.

Me siento feliz, veo con más claridad las cosas y eso me motiva a continuar.

Carlos J.P.M., Estudiante Narconon Puebla



Muchas felicidades C.J.P.M. por compartir tu progreso y demostrar que con esfuerzo, intención y dedicación puedes lograr cambios en tu vida.

AUTOR

Narconon Puebla

NARCONON PUEBLA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS