Presidente Narconon Puebla

Diego Corona Cremean

Presidente Narconon Puebla, Diego Corona
Presidente Narconon Puebla, Diego Corona Cremean

Narconon Puebla, nace del sueño de un emprendedor que desea retribuir a la sociedad y a las personas atrapadas en las redes de las adicciones una segunda oportunidad de vida,tal como le fue brindada a él hace muchos años, esta persona es el Arq. Diego Corona.

Diego, es oriundo de Jalisco, es licenciado en Arquitectura de la Universidad Autónoma de Guadalajara con más de 25 años de experiencia y arduo trabajo en los ámbitos sociales, políticos, asistenciales, académicos y culturales, que lo acreditan como un profesional de alto nivel y personalidad destacada en el estado Puebla.

A lo largo del desarrollo de su carrera, ha aportado enormemente al desarrollo socio-cultural de Puebla con más de 500 obras realizadas en los últimos años. Se respalda con seis diplomados que complementan sus estudios profesionales los cuales le favorecen y le otorgan credibilidad.

Corona Cremean, ha desempeñado importantes cargos dentro del sector público, entre los cuales podemos destacar la Secretaría de Infraestructura y Transportes del Estado de Puebla, Secretaría de la Junta de Gobierno del Instituto Nacional de Infraestructura Física Educativa (INIFED), Dirección General del Programa Escuela Digna a nivel Nacional y Coordinación de Asesores del Subsecretario de Desarrollo Regional. En el sector privado ha sido Director General de diferentes empresas.

En el marco político fungió como Coordinador de Prospectiva y Propaganda del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional en 1997, para posteriormente asumir la Presidencia del Comité Directivo Estatal de Convergencia en Jalisco hasta el año 2010.

Diego Corona es Socio Honorario de la Sociedad Mexicana de Geografía y Estadística Nacional; así como Consejero Numerario de la Organización Ciudadana 100 por México del 2003 a la fecha.

Actualmente, está dedicado al fortalecimiento de la empresa Grupo Cremean Corporativo SA de CV., de la cual es director y fundador.

Sitio web de Diego Corona: CoronaCremean.com