Vives Para Morir Otro Día

Tree

Si eres un adicto, te quiero felicitar. Con el nuevo año has logrado vivir para morir otro día. ¿Te has mirado en el espejo? ¿Mira en tus ojos, te conoces? ¿Dónde te fuiste? ¿Estas ahí?

Recuerda la primera vez que consumiste tu droga preferida. Lo que sentiste no se compara con nada en este mundo, sentiste que tenias el cielo tus manos. ¿Te acuerdas? La verdad es que tuviste muchos momentos buenos. Tiempos que compartiste con tus amigos, en fiestas y hasta con tu familia. ¿Sonreíste? Es porque eran buenos tiempos y tú te lo mereces.

Ahora para la parte que no nos gusta, los tiempos malos. Cuando tu familia te reclamo y se puso de rodillas para que dejaras de consumir. Cuando miraste alrededor de ti y te diste cuenta que los que te rodeaban ya no eran tus amigos, solo eran desconocidos con los que pasabas el tiempo consumiendo drogas. Cuando cerraste los ojos y sentiste que no podías más.

Quizás no te quieres recuperar. Tu adicción ha sido parte de ti por tanto tiempo que si paras ahora seria como perder un brazo o una pierna. Sin tu droga, no serias nadie. Esta droga te ha definido por tanto tiempo que no sabes quien seria sin ella.

“¿Que piensas si te digo que hay un lugar donde te pueden ayudar a librarte de esta pesadilla?”

Escribo esto y mis ojos se me llenan de lagrimas. Mereces terminar con esta pesadilla y mucho más. ¡Si! eres un adicto, pero… déjate ayudar! Vive para apreciar otro día, te lo mereces.

¿Que piensas si te digo que hay un lugar donde te pueden ayudar a librarte de esta pesadilla? Que tu puedes sacar todas las drogas y toxinas que tienes en tu cuerpo de una forma natural, que ya no te de esa ansiedad que tanto odias y, trabajar en la parte emocional que te lleva a recaer una y otra vez.

Hay solución y puedes cambiar. Déjate ayudar, te lo mereces.

AUTOR

Wendy

Wendy, nuestra Secretaria de Diseminación, nació en Nueva Jersey el 19 de Junio de 1992, desde niña tenía el deseo de ayudar. “Poder ayudar a las personas es lo que me llena el alma“. En el 2014 se graduó de la Universidad del Centro de Florida como Psicóloga. Trabajó en varios hospitales y clínicas mientras batallaba con su propia adicción. Después de ingresar a varios centros de rehabilitación sin poder salir de la drogas, encontró a Narconon.

NARCONON PUEBLA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS