Una Oportunidad Diferente

Girl looking at the bay

Un centro de rehabilitación diferente a todos los centros de rehabilitación que existen en el mundo.

Se tiene la misma tecnología de rehabilitación en todos los centros Narconon que existen en el mundo.

Es el 1ro en su tipo ya que años con años se van abriendo por más ciudades importantes. Es el Numero 1, con un promedio de efectividad muy alto, ya que es el más alto a nivel mundial.

Los centros Narconon no utilizan ninguna droga o medicina para poder controlar los diferentes síntomas que las personas tienen cuando dejan de consumir. Es el mas alto sistema de honestidad, responsabilidad y ética en sus staff, los cuales son sometidos a un entrenamiento riguroso para poder dar el servicio de una manera profesional. Las instalaciones en todo momento son cuidadosamente diseñadas para que las personas en Rehabilitación estén en un ambiente de mucha tranquilidad, lejos del mundo exterior el cual les puede causar interrupciones. En un ambiente insuperable, lleno de paz y armonía para estar enfocado en lo que el estudiante realiza.

El Programa Narconon es físico, mental y emocional, que son las partes más importantes para que cualquier ser humano pueda rehabilitarse de su adicción.

Aspecto Físico:

Se tienen una serie de técnicas únicas en los Narconon para hacer que el cuerpo no sufra de dolores, espasmos, calambres, etc., por estar dejando las drogas o alcohol, ademas con los complementos vitamínicos y comidas nutritivas y el que tengan un lugar agradable para descansar, hace que fisicamente se sientan cada día mejor.

Aspecto Mental:

Este aspecto se maneja con la desintoxicación del cuerpo y una serie de ejercicios los cuales van aclarando su mente, tienen mas conciencia de ellos mismos, de su entorno, y lo mas importante la conciencia de que es lo mejor para vivir una vida feliz con todos sus semejantes, SIN DROGAS.

Aspecto Emocional:

Al momento de estar más conscientes de ellos mismos van a poder saber el ¿Porque? iniciaron a consumir, que fue lo que detono su consumo. También se van a dar cuenta de todo el daño que se hicieron, y él que le hicieron a sus seres queridos y amistades. También van a aprender a tomar consciencia y reparar todo el daño con acciones que van a hacer para tener una vida en armonía y feliz.

Es por lo anterior y algunas otras cosas más que podemos decir que los centros Narconon son los mejores del Mundo.

AUTOR

Narconon Latinoamérica

En Narconon, estamos dedicados a una cosa: Ayudarte a que superes la adicción en todo momento.

NARCONON PUEBLA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS