Una oportunidad de seguir adelante
Me siento profundamente feliz de haber completado con éxito el entrenamiento de objetivos.
Sin duda, el proceso de rehabilitación en Narconon Puebla ha sido fundamental para mi recuperación, Cada día me siento mejor. He aprendido a manejar desde mi impulsividad hasta mi carácter, desarrollando paciencia con los demás y aprendiendo a no corregir a las personas de inmediato, sino a esperar pacientemente a que cada quien reconozca sus propios errores.
Esta etapa del programa, la academia, ha sido una gran sorpresa para mí, nunca imaginé encontrar un enfoque tan claro y comprensible sobre estas áreas tan importantes de mi vida. Todo aquí es completamente diferente a los otros lugares en los que he estado intentando rehabilitarme. Además, me siento muy agradecido por el personal que me acompaña, siempre dispuesto a ayudar con paciencia y resolviendo cualquier duda con tranquilidad, lo que me ha permitido avanzar sin dificultades.
Narconon me ha devuelto las esperanzas que había perdido debido a mi consumo y a las dificultades que atravesé en mi vida. Hoy tengo una nueva perspectiva de la vida y una oportunidad de seguir adelante.
Gracias, Narconon.
L.D.A. —Estudiante de Narconon Puebla
Muchas Gracias L. por compartirnos tu historia de éxito. Valoramos la dedicación y el esfuerzo que has demostrado en esta etapa, continúa avanzando con esa misma determinación y recuerda que siempre hay personas dispuestas a apoyarte en tu camino hacia una vida libre de drogas.
Secretario de Público – Lizbeth Carmona