Narconon ha sido una parte esencial de mi experiencia

Narconon Puebla

Queridos lectores,

Hoy, en esta época de reflexión y gratitud, quiero tomar un momento para compartir y agradecer. Este año ha sido un viaje lleno de aprendizajes, desafíos y momentos que me han transformado, y Narconon Puebla ha sido una parte esencial de mi experiencia.

A mis compañeros, Antelmo, Arely, Elisa, Jared, S. Cada uno de ustedes aporta algo único a esta gran misión que compartimos: cambiar vidas. Gracias por el tiempo compartido y, sobre todo, por el apoyo incondicional que brindamos mutuamente.

A nuestros valientes estudiantes, a quienes he acompañado en este proceso (Meli, Yami, Ivan, Rafa, Jaqui, Nath, Walter, Sebas, y todos, todos los que faltan) quiero que sepan que los admiro. Este proceso no es fácil, y sin embargo, ustedes lo enfrentaron cada día con determinación y el deseo de construir una vida mejor. Ver su esfuerzo, su valentía y sus cambios es inspirador, demostrando que siempre es posible y que el futuro está lleno de posibilidades.

Espero que encuentren mucha paz y amor. Que el próximo año esté lleno de nuevas oportunidades, metas alcanzadas y motivos para sonreír.

Juntos seguiremos construyendo historias de éxito y superación. Gracias por permitirme formar parte de sus vidas y por enriquecer la mía.

Mi gratitud y mis mejores deseos.

AUTOR

Lizbeth Carmona

Secretario de Público

NARCONON PUEBLA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS