Excelente Conferencia de Prevención de Drogas en Xicotepec, Puebla

Narconon Puebla en una conferencia de prevención de drogas.

Hoy en día a muy temprana edad empezamos a escuchar acerca de las drogas y el alcohol, desgraciadamente la información que tienen los jóvenes no es correcta. Las personas que venden drogas, hacen y dicen cualquier cosa para seguir vendiendo. En Narconon Puebla estamos muy preocupados por esa epidemia por lo cual hemos comenzado a dar conferencias de prevención de drogas en donde alertamos a todas las personas sobre la importancia de no consumir ningún tipo de droga, así como alcohol ya que los efectos pueden llegar a ser mortales.

La Preparatoria Carlos Pereyra, ubicada en San Agustín Atlihuacan Xicotepec de Juárez, nos recibió en sus instalaciones y nos permitió dar una conferencia a todos sus alumnos así como a algunos padres de familia que nos hicieron el honor de acompañarnos. Los jóvenes y sus familiares se mostraron muy interesados en el tema así como en nuestro extraordinario programa de rehabilitación libre de drogas el cual tuvimos oportunidad de presentarles.

AUTOR

Wendy

Wendy, nuestra Secretaria de Diseminación, nació en Nueva Jersey el 19 de Junio de 1992, desde niña tenía el deseo de ayudar. “Poder ayudar a las personas es lo que me llena el alma“. En el 2014 se graduó de la Universidad del Centro de Florida como Psicóloga. Trabajó en varios hospitales y clínicas mientras batallaba con su propia adicción. Después de ingresar a varios centros de rehabilitación sin poder salir de la drogas, encontró a Narconon.

NARCONON PUEBLA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS