Estoy tomando el camino correcto para rehabilitarme y mejorar como persona

La etapa de retirada para mí fue un proceso donde pude analizar muchas situaciones en mi vida reflexionar sobre el camino que de ahora en adelante he decidido tomar, el tomar la decisión de rehabilitarme fue algo que me costó mucho tenía miedo de dar este paso y de que dejar todo eso que llamaba “vida”.
No fue fácil, al llegar me sentía con miedo y con muchas ideas tal vez erróneas de lo que podía suceder o esperar, pero al iniciar el proceso me hicieron sentirme más tranquilo y en confianza. Algunos de los ejercicios que realicé en esta etapa me ayudaron a despejar mi mente y con las ayudas me pude sentir más tranquilo, nunca había experimentado un proceso donde mi abstinencia fuera más fácil de sobrellevar, aun me queda un camino largo por recorrer, pero lo que he visto a lo largo de estos días en el programa me ha agradado bastante.
He empezado a dormir mejor, siento mucha tranquilidad y paz que es algo que no había podido experimentar durante mucho tiempo, creo que el dar este paso no solo es beneficioso para mi sino para mi familia, ellos merecen estar tranquilos y poder convivir conmigo tranquilamente sin peleas, regaños o preocupaciones de por medio. Ahora los escucho más tranquilos y el no tener consumo de por medio me ha permitido establecer una mejor comunicación con ellos, también he estado retomando las cosas que me gustan y quiero regresar a mis estudios terminando el programa.
Actualmente me siento bien, creo que aún hay muchas cosas que trabajar, pero sin duda creo que estoy tomando el camino correcto para rehabilitarme y mejorar como persona.
E.R., Estudiante de Narconon Puebla