Conferencia “REVELANDO LA VERDAD: PREVENCIÓN ERRADICACIÓN DEL CONSUMO DE DROGAS”

Conferencia

Inician Conferencias sobre los riesgos asociados con el consumo de drogas y proporcionar información sobre cómo prevenir el abuso de sustancias, colaboración entre NARCONON Puebla y el Instituto Tecnológico Superior Campus Huauchinango

Excelente colaboración entre instituciones educativas y organizaciones como Narconon Puebla para abordar temas tan importantes como la prevención del consumo de sustancias nocivas para la salud.

Estas conferencias ofrecen una oportunidad valiosa para educar al público en general sobre los riesgos asociados con el consumo de drogas y proporcionar información sobre cómo prevenir el abuso de sustancias.

Conferencia

Al asociarse con el Instituto Tecnológico Superior Campus Huauchinango, Institución que encabeza el Director General Ing. Armando Torres Cruz, se pueden alcanzar más personas y llegar a comunidades locales con mensajes clave sobre la importancia de llevar un estilo de vida saludable y libre de drogas. Este tipo de colaboración demuestra un compromiso compartido con el bienestar de la comunidad y puede tener un impacto positivo en la prevención del consumo de drogas y la promoción de estilos de vida saludables entre los jóvenes y adultos por igual.

Esperemos que estas conferencias ayuden a crear conciencia sobre los peligros del consumo de drogas, así como a proporcionar recursos y apoyo para aquellos que puedan necesitar ayuda para superar problemas de adicción.

AUTOR

Narconon Puebla

NARCONON PUEBLA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS