Cada ganancia es importante reconocerla

Narconon Puebla

En Narconon Puebla creemos que cada ganancia es importante reconocerla.

Al realizar las notas de progreso semanal de nuestro estudiante W. B. juntos reconocimos el progreso que ha tenido y le gustaría contarnos cual ha sido experiencia en el programa a través de esta historia de éxito….

Después de varios intentos fallidos de rehabilitación a través de otros métodos, decidí darle una oportunidad a Narconon como medio para lograr la salvación final.

Entré al programa con mucha indecisión y ansiedad debido a mi pasado, pero a día de hoy me alegra decir que era la voz adecuada.

Siento que la estructura establecida aquí me ayudará a regresar a mi vida.

Entré a retirada, donde tenía un flujo constante de vitaminas para estabilizarme físicamente y siempre había un miembro del personal presente para asegurarme que todo estaría bien. Este solo paso me enseñó que necesitaba repensar mi enfoque para asumir el desafío que estoy aquí para enfrentar.

“Me siento mejor día a día. Sé que estoy mejorando porque mi cuerpo se siente mejor, estoy pensando más claro y me siento orgulloso porque dejar mi adicción es algo que por fin estoy logrando, siento esperanza.”

“He recibido la asistencia y el apoyo en todo momento. Me siento mejor día a día. Sé que estoy mejorando porque mi cuerpo se siente mejor, estoy pensando más claro y me siento orgulloso porque dejar mi adicción es algo que por fin estoy logrando, siento esperanza.”

W. B. —Estudiante de Narconon Puebla



Muchas Gracias W.B. por compartirnos tu historia de éxito.

Valoramos tu valentía por buscar ayuda y embarcarte en este camino hacia una vida mejor. La responsabilidad que muestras para cumplir cada paso del programa de Narconon es admirable, continúa avanzando con esa misma determinación y recuerda que siempre hay personas dispuestas a apoyarte en tu camino hacia una vida libre de drogas.

AUTOR

Narconon Puebla

NARCONON PUEBLA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS