ÚLTIMAS NOVEDADES

Narconon Puebla en Historia de Éxito
21 de marzo de 2024

Tomé la decisión voluntaria de buscar ayuda y seguir adelante con una vida libre de alcohol y drogas

¡Tomé la decisión voluntaria de buscar ayuda y seguir adelante con una vida libre de alcohol y drogas! NARCONON Puebla te felicita por tu determinación y por estar comprometido con tu proceso de rehabilitación. Sigue adelante con esa actitud positiva y recuerda que estás rodeado de personas que están aquí para apoyarte en cada paso del camino. ¡Mucho ánimo y éxito en tu recuperación!

leer más...

Narconon Puebla en Narconon
20 de marzo de 2024

Un ambiente de autenticidad y sinceridad donde los estudiantes pueden abrirse y conectarse genuinamente

Al compartir sus historias, los estudiantes encuentran puntos en común, se identifican unos con otros y se fortalecen mutuamente al saber que no están solos en su lucha contra las adicciones, el sentirse parte de una comunidad solidaria, los estudiantes encuentran el apoyo y la motivación necesarios para superar los desafíos y avanzar hacia una vida libre de drogas.

leer más...

Narconon Puebla en Narconon
14 de marzo de 2024

En Narconon Puebla, nos esforzamos por crear un ambiente propicio para la recuperación

¡Es maravilloso ver cómo los estudiantes que participan en el programa Narconon encuentran la motivación para abrazar una vida sana y libre de drogas! En Narconon Puebla, reconocemos la importancia del entorno en este proceso de recuperación.

leer más...

Narconon Puebla en Narconon
14 de marzo de 2024

Modelo Narconon Puebla

En Narconon somos una institución a nivel mundial que entrega uno de los programas más exitosos de rehabilitación de alcohol y drogas basado en estándares de calidad y personal altamente entrenado.

leer más...

Narconon Puebla en Narconon
13 de marzo de 2024

Narconon Puebla se involucra con la sociedad

La prevención y la educación sobre drogas son esfuerzos que requieren la colaboración de toda la sociedad. Al trabajar en conjunto, se puede adaptar la educación y la prevención para abordar las circunstancias locales y las necesidades específicas, esto es esencial para aquellos que están lidiando con problemas de drogas y para aquellos que buscan llevar un estilo de vida saludable.

leer más...

Narconon Puebla en Narconon
11 de marzo de 2024

Hablar sobre la verdad y crear conciencia sobre el consumo de drogas es la mejor herramienta de prevención

En la lucha contra las drogas, la verdad y la conciencia son aliadas inseparables. Al difundir la verdad sobre las drogas y fomentar la conciencia, creamos una base sólida para la prevención, la rehabilitación y la construcción de comunidades fuertes. La honestidad y la comprensión son las llaves para superar los desafíos que enfrentamos como sociedad.

leer más...

Narconon Puebla en Narconon
10 de marzo de 2024

La visión y dedicación del Arq. Diego Corona para establecer Narconon Puebla

Es inspirador ver cómo el Arq. Diego Corona transforma su propia experiencia en una oportunidad para ayudar a otros que luchan contra las adicciones.

leer más...

Narconon Puebla en Historia de Éxito
7 de marzo de 2024

¡Felicidades por tu éxito y tu nueva vida libre de drogas!

Hola Narconon puebla soy G.A.C.M., este texto que escribo es para hacer una pequeña reseña sobre la experiencia que tuve al respecto de mi programa en Narconon, la verdad al principio fue una decisión dura, pero no sabía de lo perfecto que era ese lugar incluyendo todo desde el personal de staff hasta director no sin antes decir también del personal de cocina...

leer más...

Narconon Puebla en Historia de Exito
4 de marzo de 2024

El poderoso proceso de la recuperación y la transformación para una vida libre de drogas

El poder en el proceso de recuperación y transformación que experimentó Oscar através del programa Narconon enfatizó su valentía por buscar ayuda y enfrentar sus miedos y emociones durante el proceso de rehabilitación, destacó la importancia de asumir la responsabilidad personal y el reconocimiento de las propias fortalezas y debilidades.

leer más...

Narconon Puebla en Rehabilitación
29 de febrero de 2024

Abrazando una vida sana y libre de drogas

En Narconon Puebla, estamos comprometidos con el éxito y el bienestar de nuestros estudiantes, y nos sentimos honrados de ser parte de su viaje hacia la recuperación.

leer más...